EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Brasil
Se desploman las proyecciones de crecimiento en Brasil -
Las proyecciones de crecimiento también se derrumbaron: en una semana los economistas que releva el Banco Central del país vecino cayeron un sexto al reducirse de 1,2% a solo 1% el crecimiento de la economía vecina el año próximo (y hacía un mes se anticipaba 1,5%),
https://www.lapoliticaonline.com.ar/not ... argentina/
Se desploman las proyecciones de crecimiento en Brasil -
Las proyecciones de crecimiento también se derrumbaron: en una semana los economistas que releva el Banco Central del país vecino cayeron un sexto al reducirse de 1,2% a solo 1% el crecimiento de la economía vecina el año próximo (y hacía un mes se anticipaba 1,5%),
https://www.lapoliticaonline.com.ar/not ... argentina/
Muy raro brasil algunas suben y otras bajan
Vale no encuentra rumbo con indice dolar real bajando a un valor que tal vez sea piso-
Las noticias en brasil no son buenas asi que la suba de hoy en algunas es sospechoso-
Sera un bull trap para salir antes del hundimeinto del titanic-

Vale no encuentra rumbo con indice dolar real bajando a un valor que tal vez sea piso-
Las noticias en brasil no son buenas asi que la suba de hoy en algunas es sospechoso-

Sera un bull trap para salir antes del hundimeinto del titanic-

Pareciera un día bien verde en Brasil hoy...a lo menos el pre así lo muestra....
Jefe escribió: ↑ Y... son formas de operar... Russell descubrió el trade cortito le salió y anda emocionado y dando lecciones.... Vos promedias a la baja y aguantas... yo busco el trade mas largo siguiendo tendencia... y salgo por SL cuando el mercado no hace lo que espero... son todas estrategias con pros y contras.. lo importante es respetar la estrategia propia y no actuar por impulso.
Aunque siempre aparecen los que se la creen saber todas, dan lecciones pero solo cuentan las que ganan.... pero bueno es parte de estos foros...
Saludos
es cierto jefe ....

Y... son formas de operar... Russell descubrió el trade cortito le salió y anda emocionado y dando lecciones.... Vos promedias a la baja y aguantas... yo busco el trade mas largo siguiendo tendencia... y salgo por SL cuando el mercado no hace lo que espero... son todas estrategias con pros y contras.. lo importante es respetar la estrategia propia y no actuar por impulso.
Aunque siempre aparecen los que se la creen saber todas, dan lecciones pero solo cuentan las que ganan.... pero bueno es parte de estos foros...
Saludos
Russel., corcovea mucho el pony ... ? 

hoy corto cupon GGB, creo que garpa el 23/11 ..
ojaldre que USA sigue una horita mas y podemos tener algun dia "fiesta matutina" ....
ojaldre que USA sigue una horita mas y podemos tener algun dia "fiesta matutina" ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-11-08 16-58-01.png (405.52 KiB) Visto 1450 veces
El que quiera Ganar un 30% de una en brasil....fue....
-
Aqui es % en % y vamos sumando de a poco..una semana un 8% otra un 5% otra un 3% y asi vamos sumando-
Es como Boldt parece que no se gana nada y es simplemente porque no la saben operar-

Aqui es % en % y vamos sumando de a poco..una semana un 8% otra un 5% otra un 3% y asi vamos sumando-
Es como Boldt parece que no se gana nada y es simplemente porque no la saben operar-
Ya paso el baile -
Lo que pasa que muchos se quedan afuera porque no entienden como se baila esto y cuando hay que dejar de bailar
yo baile me lleve lo mio y volvere en poco tiempo-
Ya ese dinero y ganancias estan bailando en USA-
Cuanto no lo se puede ser un dia como 3 y volver a bailar y asi la rueda sigue girando-
El dinero esta en un % aceptable nada mas y bajar y subir constantemente ante la situacion de brasil sin definicion-
Lo que pasa que muchos se quedan afuera porque no entienden como se baila esto y cuando hay que dejar de bailar

Ya ese dinero y ganancias estan bailando en USA-
Cuanto no lo se puede ser un dia como 3 y volver a bailar y asi la rueda sigue girando-
El dinero esta en un % aceptable nada mas y bajar y subir constantemente ante la situacion de brasil sin definicion-
Parece que no arranca nunca la samba en Brasil.... 

Increible I...O...L...OFF no operauna verguenza totallll
lpmque ggsjsuueiee

mr_osiris escribió: ↑ no veo razones "reales" para salir de buenas empresas brasileras ..
coincido en que se viene acabando el "trading facil" ..
yo mantengo posicion en empresas que considero baratas ..
y me chupan un HUEbO Lula, Bolso, Guedes o el Tapering yankee ..
tampoco me mueve un pelo lo que haga el Real, me rio de janeiro ..
Regrets, I've had a few.. bud then again, too few to mention (vendi MSFT y siguio up)
espero haber satisfecho tus inquietudes estrategicas ..
salu2 ....
Traducido sería : Me quede empomado y aguanto...