resero escribió:De nuevo acá, esta vez para más largo.
Yo tambien, Don Resero: Bien comprado y para largo, peeeroooo...Estoy medio enclencle y no quiero comerme tantos garrotazos juntos...!
Le mando un Saludo!
resero escribió:De nuevo acá, esta vez para más largo.
tgn1usd escribió:Si venden lo q les queda de clal un poco mas abajo de lo que quieren y shufersal al mismo precio q lo anterior. Quedan todas las ptras empresas y 350 palos verdes de deudas de ambas controlantes, ahi sobra plata...bastante
Clinty escribió:La situación de los bancos ni en pedos es la misma de 2001, que estaban hasta las manos con las hipotecas y llenos de bonos. Hoy la exposición al sector público es mucho más baja. Tienen problemas de liquidez, no de solvencia. Olvidate, no vas a ver los precios de 2001/2002 en usd. Galicia llegó a 0,20 con dólar de 3 y pico cuando la crisis arreciaba, valores semejantes no los vas a volver ver. Además, estamos en contexto de híper o fogonazo inflacionario más fuerte, no el de 2002 con megadevalueta y traslación muy baja a precios. Cuando no se puedan comprar más dólares, la gernte comprará papeles en la bolsa con tal de huir del peso. En el 2002 faltaron pesos, ahora sobran....
tgn1usd escribió:de enero de 2001 a octubre de 2002
ggal fue de 20 a 0.30
e irsa de 20 a 3.50
esto no invalida lo que decis pero como yo opero con palanca, en dolares obvio. no puedo operar con los bancos por el riesgo que te digo. Y aparte me gustan los dividenos. porque como te digo para llegar a cresud y empoarte con camsa tienen que sacar de aca, fijate los dividecnos que repartieron, lo tenes simple en yaho finance y no te incluye el del año pasado. necesitan sacarla de aca! y ahi le mordes los tobillos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados