Operas cuenta externa ?
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Operas cuenta externa ?
ProfNeurus escribió: ↑ Oro positivo y hm BOST A 2,08%La cuña ya tiene el piso gastado de ser cascoteado..... Alguien me explica por que catso... no vendí cuando me salto el SL... ..
![]()
![]()
Porque es un tipo inteligente y le ve haciendole un 100% en unos meses

-
Oro positivo y hm BOST A 2,08%
La cuña ya tiene el piso gastado de ser cascoteado..... Alguien me explica por que catso... no vendí cuando me salto el SL... ..

- Adjuntos
-
- HMY_2021-08-26_15-58-53.png (75.36 KiB) Visto 934 veces
-
ProfNeurus escribió: ↑ Y las mineras apenas verdes.. no recuperan nada de la baja de los ultimos días... realmente no me esta gustando como la operan,.
Actualizando estatus..... ODIO A LAS MINERAS CON CADA CELULA DE MI SER....

-
Estoy fríamente convencido q se viene un reversal fenomenal del Oro con los 1830 superados a piacere 

Indra el contexto en USA amerita para el 1T 2022 y allá no tienen ninguna duda q eso ocurra, pero ya sabes la presión q meten los republicanos en los BC de varios estados q se conformarían conque dicte calendario al menos... este año imposible bajo mi análisis con todas las estadísticas q ingresan en el semanal de su economía.
Powel dirá, no se ve suficiente fortaleza aún para iniciar recorte para este año o al menos lo dirá en SEP- en la cita d la FED
Semáforo verde en usa...

Hasta el volumen cesó, se agota la 

-
Nadie se muere en la víspera, solo el que se suicida 

Los 625 seguiran siendo fuerte soporte hasta el informe de Jackson home, por el q a esta altura con todo lo q descomprimió sería suicida venderse a ese piso aceptando gran pérdida cuando se debería estar en vispera de recuperacion de precios...
También están fuertes manos agazapadas para entrar en pista y pisar sangre derramada... solo esperar y ver, falta poco

También están fuertes manos agazapadas para entrar en pista y pisar sangre derramada... solo esperar y ver, falta poco

PBI usa ingreso
de lo esperado y la produccion presente evidencia estancamiento...