elushi escribió:hay que ver si la compresion se da de esa manera, yo creo que los largos no bajarian tanto como los cortos. eso fue un poco lo que quise ver aca cuales eran sus criterios pero respondio uno solo
en caso de arreglo con HO el 2017 y el 2020 parecen bastante coherentes con el riesgo...ahora los largos no se, me da que pensar
Puede ser, el criterio es que si llegamos al objetivo de ser Perú/Colombia, a esos países le prestan a las tires que están en la tabla: 3% bonos cortos, 4% bonos medios, 4,5% medios-largos y 5% bonos largos.
La tabla intenta ver el aumento que se daría con la compresión de tires, que por cierto es una posibilidad concreta, de la mano de un país diferente, que bajo la conducción de un gobierno serio, puede llegar a financiarse como los demás.
Punto mas o menos, no cambia el concepto, ya que es mucha la diferencia que se le pide a Argentina respecto de los paises tomados como objetivo.
Ahora claro, se da vuelta la gobernabilidad, o en las próximas elecciones esto cambia, y se puede dar un escenario donde no le presten a estos valores, ni a los actuales.