CHIQUI1 escribió:RG12

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:RG12
hernan1974 escribió:Neo
estas por ahi?
Estoy por llamar a zurich para meter $$$ de un saque y cuotificarlo
el tema es que cuando me dieron la tarjeta en el buho la mina me dijo que pague el minimo , pero no me cierra porque no estaba muy segura en sus palabraas y dsps q entre en visa home... pero lei que vos llamas al banco.. si tenes un minuto me tiras bien como es...gracias de antemano
hernan1974 escribió:Neo
estas por ahi?
Estoy por llamar a zurich para meter $$$ de un saque y cuotificarlo
el tema es que cuando me dieron la tarjeta en el buho la mina me dijo que pague el minimo , pero no me cierra porque no estaba muy segura en sus palabraas y dsps q entre en visa home... pero lei que vos llamas al banco.. si tenes un minuto me tiras bien como es...gracias de antemano
Alfredo 2011 escribió: Me preguntan desde USA ¿Qué Bono Argentino conviene Comprar?
Les cuento, tengo un primo que vive hace más de 20 años en USA e invierte en Bonos del Tesoro Americano, ayer hablando por fono le contaba que los Bonos argentos rinden más del 7 % y que el país está lejos de un Default, por lo tanto sería conveniente que él invirtiera en deuda Soberana Argentina.
La pregunta es: En cuál?
Agradezco a quién me pueda pasar el dato.
Alfredo 2011 escribió: Me preguntan desde USA ¿Qué Bono Argentino conviene Comprar?
Les cuento, tengo un primo que vive hace más de 20 años en USA e invierte en Bonos del Tesoro Americano, ayer hablando por fono le contaba que los Bonos argentos rinden más del 7 % y que el país está lejos de un Default, por lo tanto sería conveniente que él invirtiera en deuda Soberana Argentina.
Alfredo 2011 escribió:Tranquilo, la sugerencia será bajo mi única y entera responsabilidad. Te cuento, yo entre Dica y Dica D estoy invertido en un 101 %.
De todos modos gracias por el aporte.
davinci escribió:Seamos memoriosos!! , si vos decis que Melconian es un charlatan e inutil... y recordando tus vaticinios por los pagos de cupones , crecimiento economico, etc - como ejemplo - ...hay que decir que ni llegas a ser un payaso de feria barrial.. .digo.. no? hay que ubicar a los amnesicos!!..![]()
Patan escribió:Animate, vos sabés en cuáles! O querés que si sale mal venga tu primo a echarnos las culpas a nosotros.
(lo mejor sería q tu primo dedique 5 minutos a ver los bonos y sus características, y luego elija según sus preferencias/necesidades)
nelson21 escribió:A tu criterio, subir te referis por devaluacion? o por Compresion de Tir?
ralliv escribió:Hoy a mediodia, mientras volvia a casa para almorzar, venía escuchando AM 1070 (radio El Mundo). El conductor sin mas vueltas pidió por Melconian y que se vaya Prat Gay. Parece que la batalla entre halcones y palomas está en su esplendor. Calladito como nunca Melco espera en el banco de suplentes mientra se debe estar relamiendo a cada centavo que sube el dolar. La verdad que esta crisis recien comienza y va de la mano de la suba del dolar de 13.50 a 15 (casi un 12 %). Dicen que hoy salieron a frenar la corrida pero en mi opinion no creo que le pongan mucha onda. Sturze hace la suya sacando plata de la calle y a Prat Gay lo estan esperando a la vuelta de la esquina. Los halcones quieren que le estalle la bombita para al fin adueñarse del Ministerio de Economia.Cuando a Prat Gay le estalle aplicaran la clasica doctina del shock y asi avanzar en la reforma del estado al mejor estilo del Carlos Saul y la suspension de paritarias. Oh casualidad Melco fue tambien elegido en su oportunidad por el innombrable. No coincido con que el techo del dolar es 15. Tal vez haya una pausa y luego va ir a superar el maximo anterior de 15.62. Me parece que hay que seguir dolarizado 100 %. En mi caso sigo en AY24 35 %, DICA 30 %, PARA 10 %, PARY 15 % y recientemente en BPLD 10 %.
deacá escribió:Su atención por favor,
los que todos los días dicen que el DICA ya subió bastante
no olviden hoy hacer su tarea.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 342 invitados