Me estoy haciendo una panzada de risa, después de leer el diálogo de Lenin y Freud sobre el sistema capitalistalista y el proletariado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:El rofex puede ser negocio hasta la primer semana de Marzo,creo que despues el banco central va a comenzar a intervenir.
Mi opinion es que lo van a dejar subir hasta 15.50 o 15,60.
jabalina escribió:El rofex puede ser negocio hasta la primer semana de Marzo,creo que despues el banco central va a comenzar a intervenir.
Mi opinion es que lo van a dejar subir hasta 15.50 o 15,60.
alfil escribió:No se trata de eso tenes que diversificar, tengo bonos en dolares, pf en dolares pero mi cartera de cer y lebac tambien..eso en los años que llevo fue muy útil y p.e el dicp fue en los últimos años muy buena inversión..nadie sabe lo que puede pasar mañana..te entran dolares a montones y todo cambia..
DiegoYSalir escribió:creo que el tridente de bonos "D" o dl y ponerlos de garantia para rofex como broche haber entrado a finde diciembre cuando levantaron el cepo a 13,8 maso el bille.... yo vengo amagando y no me animo a entrar, seguro cuando me decida se viene abajo como calzon de chiqui1
Z37A escribió:Igualmente la inflacion tambien se comio al dolar por ahora! Creo que lo mejor que se podia hacer(siempre hablamos de ayer no?) era meterse en bonos dolarizados, y como segunda opcion dolar link(recuerden que pagan unos dias espues, y el verde viene subiendo de a 10 cvs diarios!!!)..... seguramente hay mejores opciones y bonos mejores que otros.... pero creo que la unica forma de empatarle a la inflacion actual, y hasta ahi nomas es el bono dolarizado.
elmecenas escribió:Lo hago contra valor de MEP promedio del último día hábil de cada mes, YTD estoy +2% y me siento sumamente feliz por ello...
SANTIVALEN escribió:El dólar volvió a subir y la devaluación ya supera el 50%
La divisa lleva semanas rindiendo más que un plazo fijo en pesos en un mes
http://www.lanacion.com.ar/1870721-el-d ... pera-el-50
Yo aviseee diria Papu, no hay con que darle al dolar con las expectativas de inflacion
y la situacion mundial, le gano comodo a lebacs, plazo fijo, etc
fabio escribió:Explicar en un foro de bolsa que un pf o lebacs de pesos le puede ganar a la moneda mas dura del mundo en un proceso inflacionario me supera sinceramente
Fogo escribió:Pregunta general: como miden el rendimiento de la comitente? Yo lo hago contra el usd vendedor del BBVA, y con este rally alcista de la divisa vengo corriendo al 0% desde atrás. Parece la zanahoria y el burro jajaja
rodrigocabj12 escribió:es uno que tiene el nombre de lo q hacemos todos aca.
entonces era buena o mala la recomendacion?
SANTIVALEN escribió:El dólar volvió a subir y la devaluación ya supera el 50%
La divisa lleva semanas rindiendo más que un plazo fijo en pesos en un mes
http://www.lanacion.com.ar/1870721-el-d ... pera-el-50
Yo aviseee diria Papu, no hay con que darle al dolar con las expectativas de inflacion
y la situacion mundial, le gano comodo a lebacs, plazo fijo, etc
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 274 invitados