Periscope escribió:Yo estoy en LEBAC noviembre pero por mercado secundario, y estuve una semana en LEBAC octubre que ya me liquidaron ayer, octubre me dio 1% (una semana) y noviembre me dio casi 2% (una semana), puedo rajar cuando quiera y comprar dolar MEP en 10 segundos, no es pelligroso eso, es aprovechar mientras el dolar lateraliza, lo peligroso es meter un plazo fijo o Caucion , porque te retienen el capital, fijate que mientras esperas que vuelva al techo de la banda el dolar tenes costo de oportunidad, de todos modos ayer arranque a dolarizar con Ao20 , nadie dice que hay que apostar fuerte al peso eso es ridiculo, pero no fue buena idea quedarse con muchos dolares cuando toco $42.
Ya dije que voy a resignar ganacias y costo oportunidad a cambio de seguridad. Y soy consiente de eso. Hoy como esta la economia mundial y local no largo un verde por nada del mundo, ni por que me des una tasa de 100%. Son momentos de tener cautela. Ya llegara momento de comprar bien barato cuando vuele todo por el aire, solo es cuestion de tiempo. "Cuando la lismosna es grande hasta el santo desconfia". Yo no me siento con la capacidad para tener el timining para salir justo, otro puede ser que si, eso no los discito. El tema que las leliq son a 7 dias, esto estalla y no se si da tiempo. Guarda con los plazos fijos. Yo la veo muy negra a esta. Vamos a ver.
Guarda con el " venia pistiando como un campeon..... y me devaluaron 120%