Solo deportes
-
yulian
Re: Solo deportes
Lamentable que siga muriendo gente por ver un partido de futbol, soy bostero fanatico, pero amo el deporte por sobre todas las cosas y la puñalada a ese hincha es una puñalada hacia todos
-
ULISES
Tanque escribió:1 vez que River gana a lo boca y emerge bos** de las cloacas ?
Que mie*** quieren ?
Clones de esposito en todas las categorías ?
Que vuelvan calabria , lamolina y baba quieren ?
No tienen vergüenza.
Tanque yo no lloro , a mí no me digas nada.
-
ULISES
desconfiado escribió:
Ulises: lo del pésimo fin de semana lo digo porque ganaron todos los que venían detrás de boca y nosotros no pudimos ganarle al último jugando todo el partido con un jugador de más.
Pero esto es así, cuanto mas facil parece BOCA es como que subestima a los rivales, y se complica solo mira con D. MERLO lo que pasó , ahora cuando las papas queman acordate lo que te digo: el jueves a la noche me contás, y despues hablamos del domingo contra ARSENAL.
TAMPOCO PODEMOS GANAR TODOS LOS CAMPEONATOS SACANDO 12 PUNTOS AL SEGUNDO. .
-
Tanque
1 vez que River gana a lo boca y emerge bos** de las cloacas ?
Que mie*** quieren ?
No tienen vergüenza.
Que mie*** quieren ?
No tienen vergüenza.
-
desconfiado
desconfiado escribió:Es una murga riBerga!!! Si no fuera por maglio y por la ineficacia de los delanteros de BUC hoy pasaban un papelon bárbaro.
A Gonzales Pires no lo deberían haber expulsado?????
Pésimo fin de semana para los bosteros. A pasar el momento y a disfrutar el jueves.
ULISES escribió: DESCONFIADO me extraña estamos primeros , el domingo próximo definimos el campeonato, y el jueves con 2 a los Chilenos me conformo.![]()
Vamos que ganamos....AGUANTE BOCA
Ulises: lo del pésimo fin de semana lo digo porque ganaron todos los que venían detrás de boca y nosotros no pudimos ganarle al último jugando todo el partido con un jugador de más.
-
desconfiado
Es terrible el arreglo de partidos que hay en esa categoría. Instituto vendió su partido cuando fue al gallinero y después del aprete de sus hinchas ante lo evidente están cagados las patas.
Lo de los árbitros no tiene nombre, todas las divididas a favor de riBerga y siempre zafa alguno con el tema de las expulsiones.
Lo de los árbitros no tiene nombre, todas las divididas a favor de riBerga y siempre zafa alguno con el tema de las expulsiones.
-
LUCHO
Dejalos desconfiado, que el año que viene estrenan el descenso directo.
-
desconfiado
cuanto se habrá llevado el técnico de Boca Unidos???
-
Luca
bueno, alguna vez iba a pasar... RIVER GANÓ A LO BOCA (de pe**, sufriendo hasta el último minuto y no mereciendo ganar)
-
ULISES
desconfiado escribió:Es una murga riBerga!!! Si no fuera por maglio y por la ineficacia de los delanteros de BUC hoy pasaban un papelon bárbaro.
Pésimo fin de semana para los bosteros. A pasar el momento y a disfrutar el jueves.
DESCONFIADO me extraña estamos primeros , el domingo próximo definimos el campeonato, y el jueves con 2 a los Chilenos me conformo.
Vamos que ganamos....AGUANTE BOCA

-
desconfiado
Es una murga riBerga!!! Si no fuera por maglio y por la ineficacia de los delanteros de BUC hoy pasaban un papelon bárbaro.
-
Gaston89
Si..es trending topic en el TW también jaja.
Che Maglio se te ve la banda abajo de la remera.
Che Maglio se te ve la banda abajo de la remera.