El Gobierno tuvo un reves judicial con eso, la corte les fallo en contra y no pueden vender las acciones de la ANSES, al menos por 3 meses.
Hace rato que el Gobierno quiere deshacerse de las acciones de la ANSES pero eso tiene un costo politico muy alto, cada vez que lo intentan hacer tienen un reves judicial o algun lio.
De todas formas alguna vez la ANSES va a vender y con lo barato que esta el papel para mi eso va a ser mas Driver de suba que de baja porque se van a pelear todos por la tenencia de la ANSES y eso va a hacer subir a CTIO.
Si bien la ANSES tiene $5.000 Millones en CTIO si la ANSES vende y ponele que en esa epoca estemos mas cerca de ser mercado emergente va a haber una puja terrible por esa torta, uno puede pensar es mucho pero por el otro lado.
Imaginate que tenes mucho dinero y sale un loco a vender un departamento que vale USD 2.000.000 y en vez de venderlo a ese valor lo vende a USD 250.000, estoy seguro que mas de uno va a salir a intentar quedarlo pero como el precio es super barato va a aparecer otro loco que dice te doy USD 300.000 y ahi se sobre pone otro que te dice te doy USD 375.000.
CTIO tiene PER de 4, es un papel que para mi tranquilamente puede valer por lo menos el triple, de todas formas miro de afuera hasta que aclare.