Virgilio escribió:de aca marzo todo lo que puede pasar...
Puede ser, siempre y cuando no se caigan los markets
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Virgilio escribió:de aca marzo todo lo que puede pasar...
garok escribió:Esta plaza hasta que no se le quite la operatoria de opciones esta liquidad, el negocio es solo para los agentes. Deberiamos empezar a juntar firmas para solicitarle a la CNV,BCBA y a la empresa que le quiten la operatoria de opciones a este papel.
Obviamente que mi sospecha es que no van a dar ni bola, porque es imposible el nivel de manipulación que hacen sin la veña de los controladores y de la empresa; pero vieron como son estos muchachos ante las presiones.
Tornado882 escribió:A mi me daba 4,56, así que esta bien por ahí puede andar
DireStraits escribió:4.58 o 4.59 alzanzo a distinguir
DireStraits escribió:4.58 o 4.59 alzanzo a distinguir
perroapaleau escribió:se estan lanzando la vida?
no puede ser que sigan dando en la 3.3 a 0.11 como estan aplicando
Cordobes98 escribió:Se ve venir el gol....eso le puse en un mensaje a un compañero del foro....coincidis doctor?
el buitre escribió:no
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delfin, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], heide, j3bon, Kamei, ljoeo, MarkoJulius, marsbsd, notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 499 invitados