El Calificador escribió: ↑ Ok, pensé que se refería a mi persona, disculpe.
No en esta oportunidad, igual siempre es con respeto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Ok, pensé que se refería a mi persona, disculpe.
El Calificador escribió: ↑ Por ahora aguanta en el soporte, abajo se ve el gap
Guardameta escribió: ↑ Ahora es cuando todos piensan q no se ejerce ni la 6500 y despues te la ponen y se ejerce la 7300![]()
chelo escribió: ↑ De que hablas, si no lo dije por vos, además la 7300 hace rato que no la opero, ayer vendí la 7100 y me lanzé fuerte en la 7500 que hoy me apresuré en cerrar. Podría haber duplicado, ganancias pero soy eyaculador precoz.
Hoy compré un para de lotes de la 7100 para hacer algo y estoy a pérdida pero en algún momento rebotará y los venderé.
El Calificador escribió: ↑ Que obviedad? que la 7300 se iba a 20? y se fue a 20 y vos estabas comprado, prestá más atención la proxima vez.
elcipayo16 escribió: ↑ De aca a las elecciones pueden sacar lo que quieran del congreso
Hoy es un pais y luego de octubre será otro..
Si el congreso se talibaniza debería importar nada por que todo se revierte.. ahora si se pricea que gana kiccilof es otro tema![]()
El Calificador escribió: ↑ No entiende que para ganar guita en opciones o tenes el tiempo a favor y estás acertado o trabajas intra con las 2 visiones.
Tampoco entienden que a los que ellos votan (Cris-Carrio-Picheto-Lousteau) cada vez que votan algo mandan para abajo al país.
Pero bueno, asi es el mkt.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 2640 invitados