perroapaleau escribió:jajajja, lo veo didicil
mira ya esta 10
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:jajajja, lo veo didicil
Cordobes98 escribió:No es minita...sino para que leeates atención perro....no da salida todavía la 315...cuando Obama anuncie lo de come la vendemos en 30 centavos a esa base
perroapaleau escribió:cordoba, estas muy minita![]()
me hiciste buscar en ves de volver a preguntar
si compre de frente, las largo al toque
Abrazo hermano
RGP_Cargo escribió:Esto es bolsa, se asume el error y se sigue con el siguiente evitando que vuelva a pasar... Saludos
Beats escribió:El que mira a diciembre a estos valores es para llevar a granel....
Beats escribió:El que mira a diciembre a estos valores es para llevar a granel....

simon1 escribió:todo bien che,....te cuento que a mi no sabes lo que me duele Come como inversor y tenedor del papel,....!!! mas de un año lateralizando este hermoso papel,.....!!!!!!!!!!
RGP_Cargo escribió:simon me duele leerte... perdon pero lo tenia que decir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], green arrow, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Puma_ba, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 1370 invitados