Moratoria escribió:Dicen q x la plata baila el mono... Cuánto le pagaron x sus honorarios?? USD300K aprox, cierto??
YO QUIERO SER MEDIADOR!!!
No es solo dinero para alguin como él. Es tambien el prestigio ganado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:Dicen q x la plata baila el mono... Cuánto le pagaron x sus honorarios?? USD300K aprox, cierto??
Moratoria escribió:DICA +43% en 146 días + USD billetitos... Belleza a la máxima potencia!!!
atrevido escribió:Es de locos, llevan ventas en 45 dias de este año por 1631 millones de pesos y de esos , 1081 mm de pesos fueron por ventas de telefonos samsung.
atrevido escribió:Un consejo, mira a tu alrededor y fijate que empresas pueden ser beneficiadas por la devaluacion y el arreglo con holdouts y dale para adelante.
Yo sali de la zona de comodidad y tranquilidad que me daba estar en mi cuadradito de DICAS, y con un 40% de la posicion me anime a Mirgor, q estiman facturara el doble o el triple este 2016.
No es recomendacion , es solo una opinion de un tipo de 55 años que esta viendo otras posibilidades que muestra el analisis fundamental de empresas del papel general, q seguro tendran mucho mayores beneficios que un 20% anual en usd por comprension de tir.
Esa posicion de DICA es ahora una posicion conservadora.
SANTIVALEN escribió:Yo sali del aa17/ay24 y entre tambien a mirgor que la beneficia la devaluacion tambien
porque factura en usd y esta despachando celulares a lo loco.
Creo que despues del cierre de opciones arranca fuerte de nuevo![]()
Es momento para acumular ahora, cuando arranca la suba es explosiva y la ves de afuera
atrevido escribió:Un consejo, mira a tu alrededor y fijate que empresas pueden ser beneficiadas por la devaluacion y el arreglo con holdouts y dale para adelante.
Yo sali de la zona de comodidad y tranquilidad que me daba estar en mi cuadradito de DICAS, y con un 40% de la posicion me anime a Mirgor, q estiman facturara el doble o el triple este 2016.
No es recomendacion , es solo una opinion de un tipo de 55 años que esta viendo otras posibilidades que muestra el analisis fundamental de empresas del papel general, q seguro tendran mucho mayores beneficios que un 20% anual en usd por comprension de tir.
Moratoria escribió:DICA +43% en 146 días + USD billetitos... Belleza a la máxima potencia!!!
alamo escribió:Pollack anunció que se llegó a un acuerdo con buitres de una acción de clase colectiva .
tapa ambito
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, EJS, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Oportunista, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 324 invitados