ralliv escribió:Hoy a mediodia, mientras volvia a casa para almorzar, venía escuchando AM 1070 (radio El Mundo). El conductor sin mas vueltas pidió por Melconian y que se vaya Prat Gay. Parece que la batalla entre halcones y palomas está en su esplendor. Calladito como nunca Melco espera en el banco de suplentes mientra se debe estar relamiendo a cada centavo que sube el dolar. La verdad que esta crisis recien comienza y va de la mano de la suba del dolar de 13.50 a 15 (casi un 12 %). Dicen que hoy salieron a frenar la corrida pero en mi opinion no creo que le pongan mucha onda. Sturze hace la suya sacando plata de la calle y a Prat Gay lo estan esperando a la vuelta de la esquina. Los halcones quieren que le estalle la bombita para al fin adueñarse del Ministerio de Economia.Cuando a Prat Gay le estalle aplicaran la clasica doctina del shock y asi avanzar en la reforma del estado al mejor estilo del Carlos Saul y la suspension de paritarias. Oh casualidad Melco fue tambien elegido en su oportunidad por el innombrable. No coincido con que el techo del dolar es 15. Tal vez haya una pausa y luego va ir a superar el maximo anterior de 15.62. Me parece que hay que seguir dolarizado 100 %. En mi caso sigo en AY24 35 %, DICA 30 %, PARA 10 %, PARY 15 % y recientemente en BPLD 10 %.

Melconian es un charlatán inútil, sería grave error de Macri darle manejar la economía.