GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
perdon que los corrija.. pero repartira 20.000.000 (millones) de acciones . tiene un total ahora de 25.000.000 8 millones) por lo tanto reparte. 80 porciento de acciones. estas ya fueron aprobadas por la asamblea. 

-
mfbenitez escribió:gracias por responderme.
el 80% de dividendos en acciones que seria, me podes aclarar un poquito mas, muy amable.
me encantaria ayudarte por que estas en la misma situacion que yo cuando compre semi y central puerto.
lo unico que te aconsejo es esperale que corte cupon y vende a los 1 o dos dias que corto el cupon y depues cuando te entran las nuevas acciones vendelas al toque no tan rapidamente seguila claro pero ante la menor baja vendela nomas. yo asi hice efectiva mi ganancia.....
si no hubiese echo eso no hubiese ganado nada con semi por ejemplo...
-
Guido escribió:JM sin palabras, nuevamente![]()
![]()
![]()
aleputero, por que está cara?
por el valor en libros decia
, pero igual no le entre te digo la verdad por que no la conocia.
de a poco voy aprendiendo, sobre estas perlitas del panel general.
por ahora sami
-
En acciones va a pagar 10 millones de acciones que equivale al 40% del capital social. Pero para eso falta bastante aun. Minimo dos meses, creo.
-
En realidad podes comprar hasta el Jueves 25, dado que el viernes ya lo tenes ex-div-
ha... me olvide de una perlita... en abril del año pasado pago anticipo de dividendos y ta l vez este año tambien.. pague..a cuenta del proximo.. balance.
jeje

hasta el viernes podes comprar..y el 03/3/10 se paga dividendos 2.20 por accion.... luego pagaria el 80 porciento de acciones pero par dentro de 3 meses recien....
Si justamente el que lanzo los 60.000 pelpas los debe estar juntando con cucharitas, y hay que ver si ya los junto o le falta.
Me olvidaba mis mas sinceras felicitaciones al comprador de 60 mil pelpas a $38 hace de esto 15 dias
SALUD MAESTRO

-
lo unico que no me gusta es por que esta muy cara no como sami, iguakl felicito a los que estan adentro..
siempre es lo mismo
cuando se anuncia algun pago de dividendos viste?
por accion seria?
siempre es lo mismo

por accion seria?