GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
En realidad podes comprar hasta el Jueves 25, dado que el viernes ya lo tenes ex-div-
ha... me olvide de una perlita... en abril del año pasado pago anticipo de dividendos y ta l vez este año tambien.. pague..a cuenta del proximo.. balance.
jeje

hasta el viernes podes comprar..y el 03/3/10 se paga dividendos 2.20 por accion.... luego pagaria el 80 porciento de acciones pero par dentro de 3 meses recien....
Si justamente el que lanzo los 60.000 pelpas los debe estar juntando con cucharitas, y hay que ver si ya los junto o le falta.
Me olvidaba mis mas sinceras felicitaciones al comprador de 60 mil pelpas a $38 hace de esto 15 dias
SALUD MAESTRO

-
lo unico que no me gusta es por que esta muy cara no como sami, iguakl felicito a los que estan adentro..
siempre es lo mismo
cuando se anuncia algun pago de dividendos viste?
por accion seria?
siempre es lo mismo

por accion seria?
les dije no se olviden de la mamita BOLDT 5.64
todavia retrasada

Amigo dejá de ganar plata :110: y atendé el teléfono... :107:
MAM.... es verdad..yo no fui a la asamblea...pero fue un amigo mio y lo vio, las tiene.... desde hace rato...jaja