Patan escribió:Otra vez Blanqueo?? qué cáncer LPMQLP
Y van...??. Es como la Morataria para pagar impuestos siempre es por única y últmia vez, pero cuando la caja se seca, todos salen a pedir escupidera. Es un país divino, solo hay que entenderlo
Patan escribió:Otra vez Blanqueo?? qué cáncer LPMQLP
Alfredo 2011 escribió:No se preocupen, no hay que ajustar, hace más de 100 años que hacemos lo mismo y así nos ha ido, además no se olviden de la famosa frase del filósofo de Lomas de Zamora : "La argentina esta condenada al éxito"
Hay todavía algún ingenuo que lo dude ?
cuat escribió:Exenciones y Franquicias en el Equipaje
El equipaje acompañado de todas las categorías de viajeros está libre del pago de gravámenes relativos a ropas y objetos de uso personal, libros, folletos y periódicos.
Tipos de franquicias
Existen (2) dos tipos de franquicias:
Franquicia para el ingreso de otros objetos dentro del concepto de equipaje (que no son ropas, objetos de uso personal, libros, folletos y periódicos); y
Franquicia para la compra en tiendas libres (free shops)
http://www.afip.gov.ar/turismo/
PABLON_GM escribió:Por que agente licitas? si queres escribime por privado que te puedo dar una mano con eso.
ELQUILMEÑO escribió:Buenas a todos, algun alma caritativa que pueda contestarme se agradecera, ando con ganas de suscribirme a la proxima licitacion de lebacs ya que tengo una plata que estare necesitando utilizar los primeros dias de mayo y por el corto tiempo no me estaria siendo conveniente invertirla en otro tipo de activo, suponiendo que la proxima licitacion se da como la de esta semana en 38%, a ese 38% que descuentos hay que hacerle y/o tener en cuenta mas alla de la comision que cobra el agente? alguien podria hacerme algun comentario al respecto. Muchisimas gracias!
ELQUILMEÑO escribió:Buenas a todos, algun alma caritativa que pueda contestarme se agradecera, ando con ganas de suscribirme a la proxima licitacion de lebacs ya que tengo una plata que estare necesitando utilizar los primeros dias de mayo y por el corto tiempo no me estaria siendo conveniente invertirla en otro tipo de activo, suponiendo que la proxima licitacion se da como la de esta semana en 38%, a ese 38% que descuentos hay que hacerle y/o tener en cuenta mas alla de la comision que cobra el agente? alguien podria hacerme algun comentario al respecto. Muchisimas gracias!
Adrianus escribió:DargomJun tenia razón!!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=830638
El tema es que si esto solo lo estan pensando para los que tienen plata afuera o para los que compramos dolares en el blue!!
¿cuál es la puerta para los que compramos blue? ¿que piensan?
Alfredo 2011 escribió:OPINION
Germán Fermo
DIARIO - 09/03/2016
Si los Argentinos no se bancan un ajuste, Cambiemos no podrá cambiar nada
Los invito en este artículo a mirarnos el ombligo propio y a dejar de hacernos los giles. Twiteaba:
“Si la sociedad argentina no se banca un ajuste, Cambiemos no podrá cambiar nada. El cambio es endógeno a nosotros: ¿queremos cambiar o es sólo verso?”
“Endeudar al país no implica cambiar, no nos comamos otro sapo. Cambiar implica ajustar, no hay otra forma”
A todos los argentinos les digo que sin sacrificio el cambio será imposible. El gradualismo es un verso que nos estamos contando a nosotros mismos y culminará con endeudamiento sin ajuste fiscal. No quiero culminar así otra vez más, yo estoy, ¿ustedes, están?
¿Cuál es el ADN que nos define como sociedad?: el pancho y la coca, ¿es eso sólo?, ¿así de pedorros somos como sociedad? ¿Hay alguien en este país que sea lo suficientemente ingenuo o mentiroso para creer que un cambio contundente será socialmente gratis?
Nota Completa
http://germanfermo.com/2016/03/si-los-a ... -nada.html
Alfredo 2011 escribió:OPINION
Germán Fermo
DIARIO - 09/03/2016
Si los Argentinos no se bancan un ajuste, Cambiemos no podrá cambiar nada
Los invito en este artículo a mirarnos el ombligo propio y a dejar de hacernos los giles. Twiteaba:
“Si la sociedad argentina no se banca un ajuste, Cambiemos no podrá cambiar nada. El cambio es endógeno a nosotros: ¿queremos cambiar o es sólo verso?”
“Endeudar al país no implica cambiar, no nos comamos otro sapo. Cambiar implica ajustar, no hay otra forma”
A todos los argentinos les digo que sin sacrificio el cambio será imposible. El gradualismo es un verso que nos estamos contando a nosotros mismos y culminará con endeudamiento sin ajuste fiscal. No quiero culminar así otra vez más, yo estoy, ¿ustedes, están?
¿Cuál es el ADN que nos define como sociedad?: el pancho y la coca, ¿es eso sólo?, ¿así de pedorros somos como sociedad? ¿Hay alguien en este país que sea lo suficientemente ingenuo o mentiroso para creer que un cambio contundente será socialmente gratis?
Nota Completa
http://germanfermo.com/2016/03/si-los-a ... -nada.html
Pocoyo escribió:La ropa entra, ahora que todos se hagan los b*ludos es otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], TucoSalamanca, YandexBot [Bot] y 54 invitados