Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 01, 2020 3:53 pm

DiegoYSalir escribió: ya cerro el mercado? pense que había operaciones hasta las 17hs

igual Alzamer, recien esta en 105 nadie lo toma enserio abajo de aca, vale decir que en tu afirmacion venis con 4,5% de ventaja así es muy facil ... lo agarraste muy muy abajo y es probable si que durante julio cierre arriba de eso, es un valor mas que super consolidado...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 01, 2020 3:52 pm

alzamer escribió: Pregunto....

La puse en el ángulo ?

Mep + 4%

ya cerro el mercado? pense que había operaciones hasta las 17hs

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 01, 2020 3:50 pm

Aquiles07 escribió: Percibir se escribe con "C"....sabiondo....

Ahora sos de los puristas de la lengua, que opinas de decir todes, presidenta , chiques, etc?
Sabía que eras un sabiomdo,!

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 01, 2020 3:47 pm

alzamer escribió: Pregunto....

La puse en el ángulo ?

Mep + 4%

Hoy hay que festejar, pegaste una!

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 01, 2020 3:46 pm

Aquiles07 escribió: No? Argentina no tiene una estructura productiva desequilibrada? No tiene restricción externa?
No me digas que sos tan bobo de creerte el verso del déficit fiscal y el gasto público....decime que no....o acaso la economía americana no tiene déficit presupuestario desde hace más de 40 años???
No defiendo a estos, pero mejor que los otros imberbes....o mejor que un Espert, un loquito sin sentido como Milei...gente que nunca se presenta....sacan videítos y libritos nomás.

Ya salió con el librito de que argentina es diferente a los 250 otros países que hacen las cosas medianamente bien, y te sale a comparar con el déficit de usa dónde la moneda de cambio mundial es el dólar , no el peso argentino. Pero bien, está vez zafaste de la evangelización para invertír en pesos y dejar de pensar en el vil dólar.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 01, 2020 3:26 pm

pik escribió: Tenés suerte que no haya moderador de pavadas, sino ya te hubieran echado, autopersibido sabiondo!

Percibir se escribe con "C"....sabiondo....

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 01, 2020 3:24 pm

pik escribió: Vos también SOS cerrado,o acaso propones algo inteligente?

Vos me saliste al cruce con algo que NO sabes. Vos sos un tipo que desinforma en el foro. Y vos no pudiste argumentar nada en contra de lo que dije. No me la creo ni nada. Saliste a defender a un pobre forista que no sabe.
Lo demás, ya te dije....probá con un yogurt.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Jul 01, 2020 3:24 pm

Colgate la medalla como en los viejos tiempos Mongo, le pegaste el techo, la baja y el piso.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Jul 01, 2020 3:23 pm

alzamer escribió: Cierto, empezó julio , por ahora +1,5% ....

Vamos a seguirlo.

Pregunto....

La puse en el ángulo ?

Mep + 4%

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 01, 2020 3:21 pm

Hub escribió: Existe algo más ridiculo que defender al gobierno de turno en absolutamente todo? Cuanta obsecuencia

Lo peor es que después el político se les da vuelta como una media y no entienden nada, pensar que la Kris en los 90 hablaba de "un estado gigante e inútil que como un Dios griego se comía a sus hijos", cuantos meses faltarán para volver a escuchar ese discurso del peronchismo? Lo mejor es que van a seguir defendiendo a capa y espada al que esté arriba, sea Kris, Kiciloff, Espert o Altamira

Pero ojo, el problema es la restricción externa, la estructura productiva desequilibrada y la desigualdad :lol: :lol: :lol:

No? Argentina no tiene una estructura productiva desequilibrada? No tiene restricción externa?
No me digas que sos tan bobo de creerte el verso del déficit fiscal y el gasto público....decime que no....o acaso la economía americana no tiene déficit presupuestario desde hace más de 40 años???
No defiendo a estos, pero mejor que los otros imberbes....o mejor que un Espert, un loquito sin sentido como Milei...gente que nunca se presenta....sacan videítos y libritos nomás.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 01, 2020 2:48 pm

ArmonicoEnFuga escribió: En Uruguay tenes que demostrar ingresos. Recibo de sueldo o certificación contable firmada x contador y creo q aprobada por el Consejo. No es necesario ser residebte. Si que tenga mil dólares para no tener costo mensual.

Y doble identificación..dni y pasaporte.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Jul 01, 2020 2:43 pm

Ferchu escribió: :2226:
La verdad, yo tambien tengo ganas...
Pero sin la residencia... es igual o peor no?

En Uruguay tenes que demostrar ingresos. Recibo de sueldo o certificación contable firmada x contador y creo q aprobada por el Consejo. No es necesario ser residebte. Si que tenga mil dólares para no tener costo mensual.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 01, 2020 1:30 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Cada vez mas verde el arreglo me parece otra vez porcentaje que no alcanza y patearla para adelante lo que se pueda....

y carlos, si están diciendo que ofrecen casi un 10% mas, debieran subir todas las paridades......pero no pasa nada, es porque siguen tan lejos como el primer día....

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Jul 01, 2020 1:23 pm

:2226:
La verdad, yo tambien tengo ganas...
Pero sin la residencia... es igual o peor no?
ArmonicoEnFuga escribió: Gracias Ferchu, Fabio, effe y alzamer por su ayuda. Se valora.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Jul 01, 2020 1:16 pm

Gracias Ferchu, Fabio, effe y alzamer por su ayuda. Se valora.

Volver a “Foro Bursatil”