CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Pacheplus

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Mié Ago 31, 2016 2:13 pm

Hasta 42,40 viene bien la baja. No era ilógico que descomprima tanto, sin tener un mínimo de corrección en precios.
Luego cada uno tomará decisiones de acuerdo a su estrategia.

100% CTIO :arriba: :arriba:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Ago 31, 2016 2:02 pm

pablon85 escribió:Einla, podemos bancarnos todas tus payasadas, pero te pedimos que mínimamente te fijes que oceano baña las costas de argentina.

Es imposible que un meteorologo no sepa geografia :114:
Aunque es probable que Einla no conozca ni los puntos cardinales :mrgreen: :mrgreen:

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mié Ago 31, 2016 1:35 pm

pablon85 escribió:Einla, podemos bancarnos todas tus payasadas, pero te pedimos que mínimamente te fijes que oceano baña las costas de argentina.

Encima bastante bruto el chabón.....

redmaster

Mensajepor redmaster » Mié Ago 31, 2016 12:56 pm

GUARDA NEGRO....... NOS TAPO EL AGUA... TSUNAMI DE CHANNNN

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ago 31, 2016 12:21 pm

Por ahora hay una buena mano garpando.

pablon85

Mensajepor pablon85 » Mié Ago 31, 2016 11:51 am

Einlazer84 escribió:Hoy CTIO mete plaza negativa :abajo: :abajo:

Escuche que el nivel del Mar esta subiendo y a veces en el Oceano (Justo Puerto Madero da al Oceano Pacifico y no a un rio). Hay Calamares y Pulpos gigantes del tamaño de una embarcacion.

Para mi en cualquier momento una ola dispara un Pulpo Gigante y CTIO es noticia porque va a tener un Pulpo Gigante en el techo de la Sede y el peso del Pulpo va a derribar el edificio provocando la quiebra y mudanza de CTIO. :abajo:

Einla, podemos bancarnos todas tus payasadas, pero te pedimos que mínimamente te fijes que oceano baña las costas de argentina.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mié Ago 31, 2016 11:39 am

Desde ayer que la compra se corrió completamente. Están sacudiendo el árbol

Creo que estamos próximos a una escalada importante del papel

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 31, 2016 11:26 am

Hoy CTIO mete plaza negativa :abajo: :abajo:

Escuche que el nivel del Mar esta subiendo y a veces en el Oceano (Justo Puerto Madero da al Oceano Pacifico y no a un rio). Hay Calamares y Pulpos gigantes del tamaño de una embarcacion.

Para mi en cualquier momento una ola dispara un Pulpo Gigante y CTIO es noticia porque va a tener un Pulpo Gigante en el techo de la Sede y el peso del Pulpo va a derribar el edificio provocando la quiebra y mudanza de CTIO. :abajo:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 30, 2016 11:51 pm

:lol: :lol:
elmanya escribió:No Elushi te estas refiriendo a un politico argentino y el tipo que hizo este estudio no analizo a ningun politico argento, le hubiera estallado la teoria y la cabeza :115: Ademas Einla no miente cree en todo lo que postea y ademas su ego casi no existe permite que le digan de todo y no reacciona, porque es un dibujito animado

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Ago 30, 2016 11:46 pm

elushi escribió:einlazer tiene inteligencia interpersonal. seria un exitoso (no excelente) politico. es un ser que nadie quiere y desacreditamos, y sin embargo logra captar la atencion de todos :mrgreen:
ese mismo exito que logran los bloggers al captar a los jovenes y que nadie entiende. en un mundo tan intercomunicado habra que empezar a analizar mas de cerca ese tipo de inteligencias. lo digo en serio, mas alla que me parezca , como a todos, un payaso bipolar y ciclotimico con el mayor de los respetos como siempre einlazer

No Elushi te estas refiriendo a un politico argentino y el tipo que hizo este estudio no analizo a ningun politico argento, le hubiera estallado la teoria y la cabeza :115: Ademas Einla no miente cree en todo lo que postea y ademas su ego casi no existe permite que le digan de todo y no reacciona, porque es un dibujito animado
:mrgreen: :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 30, 2016 11:33 pm

einlazer tiene inteligencia interpersonal. seria un exitoso (no excelente) politico. es un ser que nadie quiere y desacreditamos, y sin embargo logra captar la atencion de todos :mrgreen:
ese mismo exito que logran los bloggers al captar a los jovenes y que nadie entiende. en un mundo tan intercomunicado habra que empezar a analizar mas de cerca ese tipo de inteligencias. lo digo en serio, mas alla que me parezca , como a todos, un payaso bipolar y ciclotimico con el mayor de los respetos como siempre einlazer

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Ago 30, 2016 11:24 pm

Pacheplus escribió:La teoría de inteligencias múltiples, revela 8 tipos de inteligencias, a saber:

Inteligencia lingüística
Inteligencia lógico-matemática
Inteligencia espacial o visual
Inteligencia musical
Inteligencia corporal-Kinestésica
Inteligencia intrapersonal
Inteligencia interpersonal
Inteligencia naturalista

Te juro que por mas que intento, no encuentro la que te aplica a vos.

La espacial o visual Pache, sin dudas. Claro que notoriamente influenciada por una ficcion que no tiene ningun tipo de limite, mas precisamente me refiero a los dibujos animados japoneses, confunde la vida cotidiana con una de esas sagas interminables en donde todo es posible. Bueno es un tipo de 30 y píco que sigue siendo un niño y quiere seguir siendo niño, por una razon muy sencilla es mas facil todo siendo niño que sufrir esa metamorfosis que lo convierte en un mayor.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mar Ago 30, 2016 10:39 pm

Einlazer84 escribió:Al contrario soy de lo mas lucido, la mayoria de la gente si puede viajar al futuro y volver al tiempo actual, seguro pierde su chance mirando los Robots que laburan, las naves espaciales, a Mirta Legrand todavia viva, Bailando por un Sueño edicion 200 años, etc.

Yo sin embargo la hago facil, me conecto al Super Wifi de esa epoca de 3000 gigas de velocidad y en un segundo tengo todas las cotizaciones y cuando vuelvo me hago trillonario.

Soy mas lucido que el comun de la gente, mientras todos desaprovechan su chance yo me hago millonario.

La teoría de inteligencias múltiples, revela 8 tipos de inteligencias, a saber:

Inteligencia lingüística
Inteligencia lógico-matemática
Inteligencia espacial o visual
Inteligencia musical
Inteligencia corporal-Kinestésica
Inteligencia intrapersonal
Inteligencia interpersonal
Inteligencia naturalista

Te juro que por mas que intento, no encuentro la que te aplica a vos.

elushi

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Ago 30, 2016 8:12 pm

Gaston89 escribió:Estas mal de la cabeza.

Asi es. Solo lo leo cuando escribe menos de dos lineas. Y cuando entro desde el celu pues no funciona el block

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ago 30, 2016 6:02 pm

:2236:

Volver a “Acciones general”