Luego cada uno tomará decisiones de acuerdo a su estrategia.
100% CTIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablon85 escribió:Einla, podemos bancarnos todas tus payasadas, pero te pedimos que mínimamente te fijes que oceano baña las costas de argentina.
pablon85 escribió:Einla, podemos bancarnos todas tus payasadas, pero te pedimos que mínimamente te fijes que oceano baña las costas de argentina.
Einlazer84 escribió:Hoy CTIO mete plaza negativa![]()
![]()
Escuche que el nivel del Mar esta subiendo y a veces en el Oceano (Justo Puerto Madero da al Oceano Pacifico y no a un rio). Hay Calamares y Pulpos gigantes del tamaño de una embarcacion.
Para mi en cualquier momento una ola dispara un Pulpo Gigante y CTIO es noticia porque va a tener un Pulpo Gigante en el techo de la Sede y el peso del Pulpo va a derribar el edificio provocando la quiebra y mudanza de CTIO.
elmanya escribió:No Elushi te estas refiriendo a un politico argentino y el tipo que hizo este estudio no analizo a ningun politico argento, le hubiera estallado la teoria y la cabezaAdemas Einla no miente cree en todo lo que postea y ademas su ego casi no existe permite que le digan de todo y no reacciona, porque es un dibujito animado
elushi escribió:einlazer tiene inteligencia interpersonal. seria un exitoso (no excelente) politico. es un ser que nadie quiere y desacreditamos, y sin embargo logra captar la atencion de todos![]()
ese mismo exito que logran los bloggers al captar a los jovenes y que nadie entiende. en un mundo tan intercomunicado habra que empezar a analizar mas de cerca ese tipo de inteligencias. lo digo en serio, mas alla que me parezca , como a todos, un payaso bipolar y ciclotimico con el mayor de los respetos como siempre einlazer
Pacheplus escribió:La teoría de inteligencias múltiples, revela 8 tipos de inteligencias, a saber:
Inteligencia lingüística
Inteligencia lógico-matemática
Inteligencia espacial o visual
Inteligencia musical
Inteligencia corporal-Kinestésica
Inteligencia intrapersonal
Inteligencia interpersonal
Inteligencia naturalista
Te juro que por mas que intento, no encuentro la que te aplica a vos.
Einlazer84 escribió:Al contrario soy de lo mas lucido, la mayoria de la gente si puede viajar al futuro y volver al tiempo actual, seguro pierde su chance mirando los Robots que laburan, las naves espaciales, a Mirta Legrand todavia viva, Bailando por un Sueño edicion 200 años, etc.
Yo sin embargo la hago facil, me conecto al Super Wifi de esa epoca de 3000 gigas de velocidad y en un segundo tengo todas las cotizaciones y cuando vuelvo me hago trillonario.
Soy mas lucido que el comun de la gente, mientras todos desaprovechan su chance yo me hago millonario.
Gaston89 escribió:Estas mal de la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], Bolsero1234, cad845, Capitan, CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, chory461, come60, davinci, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, Namber_1, nl, Osmaroo2022, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, ukumar y 445 invitados