Hayfuturo escribió: ↑ MI UNICO DESEO ES ESCLARECER, CONTRIBUIR porque los FOROS deberían FUNCIONAR PARA ELLO
SI NO LES MOLESTA les doy una explicación para niños de seis años que ingresan a 1er. grado[/b]
En 1er. Lugar BOLT S.A. CONTINUARÁ COTIZANDO ello se desprende de la INFO enviada a la CNV y en esta REESTRUCTURACION no se menciona en ningún párrafo que será DESLISTADA como ya IRRESPONSABLEMENTE algunos MAL INTENCIONADOS lo dicen.
La Certeza reitero de que NO será DESLITADA es que para hacerlo deberían LANZAR una Opa x el total de la TENENCIA en manos de accionistas MINORITARIOS. (NO ES EL CASO HOY)
En 2do. Lugar BOLT S.A. continuará en POSESIÓN del 100% x 100% de su ACTUAL PATRIMONIO hasta realizarse la REESTRUCTURACION ANUNCIADA y una vez luego de cumplimentar los REQUISITOS LEGALES la CNV procederá a darle el VISTO BUENO. Quedando conformado dicho PATRIMONIO en TRES UNIDADES DE NEGOCIOS los que pasaran a constituir "TRES NUEVAS SOCIEDADES" de las cuales UNA SOLA de acuerdo a lo anunciado estará incorporada al Régimen de Oferta Pública de sus Acciones, ella será - ORBITH TELECOMUNICACIONES - la que contará con Un Capital Social y Patrimonio Neto PROPIO los que surgirán del VALOR PATRIMONIAL que posea en el momento de la creación de la misma y del que surgirá la PROPORCIONALIDAD de ACCIONES que serán entregadas a los: ACCIONISTAS DE BOLT S.A. de acuerdo a sus tenencias ACREDITADAS en CAJA DE VALORES S.A.
En 3er. Lugar el Capital Social y Patrimonio de las otras DOS NUEVAS SOCIEDADES quedaran integrados con el mismo CRITERIO CONTABLE que se utilice con ORBITH TELECOMUNICACIONES, y como ellas no están incluidas en el "Régimen de Oferta Pública" los Accionistas Minoritarios PARTICIPAREMOS EN ELLAS A TRAVEZ DE NUESTRA TENENCIA EN BOLT S.A.
Es decir, SIMPLICANDO y para que resulte de FACIL COMPRENSION, el 100 x 100% del PATRIMONIO DE BOLT, reitero a modo de EJEMPLO, reitero a MODO DE EJEMPLO quedaría dividido en un:
26% de ORBITH TELECOMUNICACIONES y un 74% para la ACTUAL BOLT S.A. con lo cual los Accionistas Minoritarios PATRIMONIALMENTE NO SUFRIRIAMOS PERDIA ALGUNA.
En 4to. Lugar Existen MUCHOS MAL INTENCIONADOS en este TOPIC, por nombrar algunos angel guardian, Einlazar84, otros digamos que, DESINFORMADOS para ser benignos con Ellos, que todo lo que escriben es BASURA PURA, para DESORIENTAR, ASUSTAR y CONSEGUIR que quienes se sienten ESTAFADOS!! "REGALEN MAL VENDIENDO SUS ACCIONES"
En 5to. Lugar también escribieron que en la Asamblea NADA SE MENCIONO/COMENTÓ a los Accionistas Minoritarios, OBVIAMENTE NO lo hicieron porque hubiesen estado BRINDANDO INFORMACION PRIBILEGIADA a unos pocos., quedando expuestos a Denuncias Penales.
En 6to. Lugar TODOS PARECEN HABER OLVIDADO QUE EL DÍA 13 de Marzo ingresan LOS RESULTADOS CONTABLES del 1er. T y que más allá del RESULTA del mismo, que a esta altura de los acontecimientos parecerían ser ANECDOTICOS, no dejan de IMPORTANTES.
yo estoy en preescolar, por eso me siento estafado.
en los años que tengo de inversor nunca crei que me iba a estafar como lo hizo esta gente.
hablando con alguien con muchisima experiencia y muchisimos conttactos, solo me dijo "jodete por ponerle plata a estos delicuentes"
en ese momento entendi que me robaron, y que no tiene mucho sentido patalear. es como cuando te ponen un revolver en la calle. dale todo y segui caminando. es lo mas sano.