DarGomJUNIN escribió:![]()
Es un genuino mamarracho tributario el DNU que sancionó Macri.
Urgente debe tratarse una ley con escalas y mínimos EQUITATIVOS.
![]()
![]()
interesante movida de massa
![]()
![]()
alfil escribió:querido la compresión de tires no fue un cuento, estaban dando mas de 10 y llegaron a donde tenían que llegar 7% , simplemente llegaste tarde ..el que decía que bajaría abajo de 4 siempre fue tratado de soñador..
ralliv escribió:Ahora que se termino el cuento de la compresión de Tires quedando en su lugar la compresión de bolas es de suponer que los dolarizados se moveran al ritmo del TC. Deberiamos quedar en un 8 % para los nacionales y como se vio hoy en un 9 a 9.5 para los provinciales.
elushi escribió:no se...se me ocurre. por ahi no influia en nada sabiendo toda la guita que se tiene que pedir...
me parece que hasta los del pro se comieron un cuento barbaro...
elushi escribió:es un verdadero afano![]()
en un primer tramo tendrian que haber salido a buscar menos...quizas resultaba en menor tasa y el gob. nacional quedaba un poco mejor parado...
SANTIVALEN escribió:9.3 % es un afano , la mataron con esa tasa a Maru Vidal .
![]()
![]()
SANTIVALEN escribió:9.3 % es un afano , la mataron con esa tasa a Maru Vidal .
lreyvega escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/96 ... sa-de-9-3/
jmario escribió:Lo discutimos hace tiempo los que pensabamos que no se produciría la famosa compresión y los que sí. Había que apostar, así es esto y no es terrible pensá solo en el cupon y sacá cuentas si te gusta reinvertir que no estan mal los números por ahora. pero si tenes que comprar hoy por compresión no creo que hagas buen negocio.
coa14561 escribió:Yo no quiero que vaya para atras. A mi me significo pagar 56% menos de ganancia, lo que significo un aumento de algo mas del 10% de aumento de sueldo, que como fue retroactivo a enero, cuando cobre febrero me significo un aumento del 21 % de sueldo respecto a enero.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], farmer, GARRALAUCHA1000, nl, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 47 invitados