b0ludeo como hace 24 años..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ uhhhh
yo no quise meterme diegoypobre,
pero anda del banco a la cueva.. hacete unos manguitos...y volve al banquito, si lo ves a martinm vayan a comprar juntas unas alitas de pollo
el fmi recomendo no seguir la recompra, se van a caer solitos...
hernan1974 escribió: ↑ estem.. no..
compre, vendi, cobre algun cupon, le hice una buena diferencia y me fui... asi bajaran un 10% no entraria.
lo unico q quiero saber es cuando el maestro venda, porque seguro sera en el maximo... nada mas q eso...
DiegoYSalir escribió: ↑ bueno dale, pero no soy yo el que vendio mal y ahora esta suplicando que baje para volver a tomar al menos parte de la posicion que largaste, o me equivoco???
en el año los bonos vienen 30 arriba en dolares los cortos y la tendencia no se mancha, dejate de joder hernan...
es logico que reculen 0,5 guitas y/o lateralicen unos dias, pero yo se que la estas viendo y te queres matas x lo que desarmaste...
hernan1974 escribió: ↑ uhhhh
yo no quise meterme diegoypobre,
pero anda del banco a la cueva.. hacete unos manguitos...y volve al banquito, si lo ves a martinm vayan a comprar juntas unas alitas de pollo
el fmi recomendo no seguir la recompra, se van a caer solitos...
DiegoYSalir escribió: ↑ perdone usted hernan, me puedo meter en la conversa?
ok, gracias
deje de hacer esta pregunta tan "pavota", que lo deja como un "pajaron", quien vendería en este contexto/precio???
justamente un al30 que es el mas atrasado y tentador, le queda cuerda para recontra rato y ni hablar si llega a venir un gobierno con alguna posibilidad de acceso al credito externo???
deje de repetir esta preguntonta y ademas pretendiendo ser chistoso o sarcastico?
si el hombre llegara a vender qiuen duda que aquí lo va a postear???
hagame el favor, hombre grande...
hernan1974 escribió: ↑ Maestro, disculpe, vendio los al30?
alzamer escribió: ↑ Exacto, para ser LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO tienen que tener alta tir y seguridad de pago.
Las dos cosas se cumplen.
Por eso son LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO, PERO NO PUSE QUE SON LOS BONOS MAS SEGUROS DEL MUNDO PORQUE NO LO SON.
Por ejemplo los bonos de Brasil o de IRSA son mas seguros.
Lo esencial de esta discusión es entender "la mentalidad moderna" que no percibe la realidad de las cosas, que no reconoce el error, aun a costa de tergiversar , COMO EN ESTE CASO.
Es esencial entender esto , ya que de este modo el que honestamente trata de aproximarse a la verdad de las cosas, es mas feliz consigo mismo, y llega a conocer la clase de individuo con quien trata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Chele, choke, Chumbi, debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, PELÉ, pepelui, pipioeste22, Roix87, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 486 invitados