TRAN Transener

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TRAN Transener

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 12, 2016 11:45 am

un flan...

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Jul 12, 2016 11:43 am

sigue remolona parece........

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Jul 12, 2016 10:56 am

mmmmmmmmm :116:

papota

Mensajepor papota » Lun Jul 11, 2016 10:58 pm

gracias Tran, hoy me baje
exitos a los comprados
Saludos :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 11, 2016 9:10 pm

usura escribió:el amparo solo fue respecto al gas, no tiene nada que ver la electricidad

Hay muchos medios para q te informes q en varias secciones de diferentes municipios presentaron medida cautelar c/edenor ante la justicia.
Lo q se especula q si no se da lugar a la apelación del gobierno esa medida se extienda a todos los recursos de amparo como las electricas.
Es decir q la apelacion en cuanto a gas en la juridisprudencia también replique a las otras del servicio acogiendose a la resolucion :wink:

pablete

Mensajepor pablete » Lun Jul 11, 2016 9:06 pm

Una sana corrección. Por ahora no ha pasado nada, veremos como sigue esto. Con fe con espezanza con optimismo.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Dejaron clarito que las tarifas van a seguir el camino del aumento para sanear el sistema...es cuestion de tipo en esta...y muy poco...esta atrazada y por ahora no aparece ninguna cosa q lo justifique.

esta claro q las generadoras son las primeras en recibir el beneficio de los aumentos pero sin distribución no sirve asi q esta esta en cola de suba :arriba:

usura

Mensajepor usura » Lun Jul 11, 2016 8:53 pm

otro dato importante va ser la inflacion de junio, espero de cerca de 2

usura

Mensajepor usura » Lun Jul 11, 2016 8:51 pm

igual no me cierra esta baja en tran, por la subas de ceco y cepu, eso es lo raro

usura

Mensajepor usura » Lun Jul 11, 2016 8:50 pm

de todas maneras tienenn que pooner un nuevo cuadro tarifario esto del tope de 400 no importa cuanto consumas es malisimo porque de esa manera no se propicia el ahorro, me imagino que eso va ser transitorio sino va ser una cagada para los inversores

usura

Mensajepor usura » Lun Jul 11, 2016 8:49 pm

el amparo solo fue respecto al gas, no tiene nada que ver la electricidad
MAGNANIMO escribió:El jueves a pampa - 2.94 y tran -2.09 la marcaron en ultima venta incrementandole -1% y con edenor :arriba:
El viernes con feriado acá nos entusiasmamos por el buen cierre de los mercados externos esperando q replique el lunes en el merval.
Hoy pensamos q con asia volando al igual q europa y con USA testeando máximos con medio porcentual de arranque veriamos a tran en 7.70
Los indices de referencia de las ultimas dos ruedas en positivo pasó desapercibido para tran y eso es lo q te llama la atención en el cierre.

Yo quiero ver q pasa mañana con la justicia en cuanto al amparo de las electricas sumando a USA del q no me gustó el cierre...
Lo rescatable en cuanto a suba es q tran tiene todavía mucho para recorrer por lo retrasada q está en el sector.
A pesar q bajo del peloton de las lideres en visperas cuando todos los sabían mosstro volumen y precio creciente quebrando resiostencia.
Pienso q estamos ante una pequeña toma para reromar nuevamente siempre y cuando lo externo no complique el panorama, veremos.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 11, 2016 8:40 pm

SI, lo comentabamos antes del cierre...
MAGNANIMO escribió:Digamos q lo q se está viendo en la plaza es lo más parecido al revés del referendum inglés teniendo como lección q se volvió rápidamente a valores anteriores como para darnos cuenta q lo de transener es pasajero y puramente especulativo.

Los q mal vendieron se van arrepentir por comerse el amague... :idea:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Jul 11, 2016 8:35 pm

Hay que ver como recibe el market la noticia, no te olvides que con lo del brexit se destruia todo y muchos terminaron pagando peaje.
Sigo sosteniendo que es un papelazo

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 11, 2016 8:24 pm

El jueves a pampa - 2.94 y tran -2.09 la marcaron en ultima venta incrementandole -1% y con edenor :arriba:
El viernes con feriado acá nos entusiasmamos por el buen cierre de los mercados externos esperando q replique el lunes en el merval.
Hoy pensamos q con asia volando al igual q europa y con USA testeando máximos con medio porcentual de arranque veriamos a tran en 7.70
Los indices de referencia de las ultimas dos ruedas en positivo pasó desapercibido para tran y eso es lo q te llama la atención en el cierre.

Yo quiero ver q pasa mañana con la justicia en cuanto al amparo de las electricas sumando a USA del q no me gustó el cierre...
Lo rescatable en cuanto a suba es q tran tiene todavía mucho para recorrer por lo retrasada q está en el sector.
A pesar q bajo del peloton de las lideres en visperas cuando todos los sabían mosstro volumen y precio creciente quebrando resiostencia.
Pienso q estamos ante una pequeña toma para reromar nuevamente siempre y cuando lo externo no complique el panorama, veremos.

Germanchot31

Mensajepor Germanchot31 » Lun Jul 11, 2016 8:22 pm

El volumen fue alto... más que sospechosa la baja del jueves y hoy los vendedores anduvieron flojitos de manos... muy raro..lo del gas no tiene nada que ver.. todo lo contrario... mientras hablan del gas nadie habla de la luz.. a parte.. quien puede pensar que esto pasa la corte? no seamos inocentes... por que bajo? por la mismas razones que subió tanto.. gente que corre impulsivamente atrás del mercado... esperemos cerrar la semana arriba como venimos haciendo.. paciencia...

Volver a “Acciones líderes”