Eso parece, pero a los que el año pasado nos quedamos comprados en las paso porque el mkt preveía que había empate entre MM y AF, la experiencia de semejante empome nos dice WAIT AND SEE.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
SUPV, huelen que no hay default 

Quien pudiera correr así, ni usain bolt lo alcanza 

Che y HTZ ??
Vale 3. A 4 no vuelve ??
Vale 3. A 4 no vuelve ??
$ NNDM
Nano Dimension's USA HQ, sur de Florida, 7 de mayo de 2020 - Nano Dimension Ltd. (Nasdaq, TASE: NNDM), un proveedor líder de electrónica de fabricación aditiva (AME) / PE (electrónica impresa) y REHAU, un polímero líder mundial El fabricante anunció hoy que logró imprimir un sensor táctil 3D. Con el dispositivo electrónico 3D, los productos de polímero premium de REHAU se pueden transformar en superficies retroiluminadas de interfaz hombre-máquina. Por lo tanto, aumentan la funcionalidad y la comodidad, todo con un diseño muy elegante. REHAU ha establecido una plataforma tecnológica dedicada llamada "Electrónica en polímeros" con la misión de hacer que sus productos de polímeros premium sean más inteligentes y aumentar el valor para sus clientes mediante la integración perfecta de la electrónica.
Volví a entrar en 0.77 vamos a ver
Nano Dimension's USA HQ, sur de Florida, 7 de mayo de 2020 - Nano Dimension Ltd. (Nasdaq, TASE: NNDM), un proveedor líder de electrónica de fabricación aditiva (AME) / PE (electrónica impresa) y REHAU, un polímero líder mundial El fabricante anunció hoy que logró imprimir un sensor táctil 3D. Con el dispositivo electrónico 3D, los productos de polímero premium de REHAU se pueden transformar en superficies retroiluminadas de interfaz hombre-máquina. Por lo tanto, aumentan la funcionalidad y la comodidad, todo con un diseño muy elegante. REHAU ha establecido una plataforma tecnológica dedicada llamada "Electrónica en polímeros" con la misión de hacer que sus productos de polímeros premium sean más inteligentes y aumentar el valor para sus clientes mediante la integración perfecta de la electrónica.
Volví a entrar en 0.77 vamos a ver

-
virumancia escribió: ↑ VISTa oil EN CEDEAR arranco una suba importante por la medida del dolar barril![]()
me olvidaba y esta en minimos

-
VISTa oil EN CEDEAR arranco una suba importante por la medida del dolar barril 

Me fui ayer de cifs a 0,60. IN a 0 45
Deje 5 órdenes y se me hizo una
GOL A 2 mangos ? No creo
Debajo de 3 ,, ponele
Deje 5 órdenes y se me hizo una
GOL A 2 mangos ? No creo
Debajo de 3 ,, ponele
Buenos Días Estimados
Que lindo se está poniendo Brasil...GOL, AZUL, BBD...
Que lindo se está poniendo Brasil...GOL, AZUL, BBD...