Es difícil mantéese mucho tiempo en smalls que este abajo de 1u$, no? digo por el miedo al reversal split
Papeles volátiles (Small caps)
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
newbie escribió: ↑ Si es verda Matu, en ese tiempo tenia a varios identificados, personas que no ven que para operar hay que sacarse la ideología de encima y hacer el análisis mas imparcial posible. Pero como lo decía Bati pensé que era alguien que no era un fundamentalista de cambiemos, que en ese tiempo ya los tenias a todos identificados si venias leyendo los foros desde hace rato, sino que era alguien de otro palo y que jugo y manijeo fuerte para un lado. Porque como se sabe en los foros hay de todo, si tenemos operadores de diferentes brokers dando vueltas ya no me sorprende nada, por eso hay que andar con cuidado y ver a quien se lee, para no llevarse sorpresas después. Pero bueno lo que pasa acá pasa en todos lados así que uno después se acostumbra![]()
Me parece que fuiste a ver y te diste cuenta.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si es verda Matu, en ese tiempo tenia a varios identificados, personas que no ven que para operar hay que sacarse la ideología de encima y hacer el análisis mas imparcial posible. Pero como lo decía Bati pensé que era alguien que no era un fundamentalista de cambiemos, que en ese tiempo ya los tenias a todos identificados si venias leyendo los foros desde hace rato, sino que era alguien de otro palo y que jugo y manijeo fuerte para un lado. Porque como se sabe en los foros hay de todo, si tenemos operadores de diferentes brokers dando vueltas ya no me sorprende nada, por eso hay que andar con cuidado y ver a quien se lee, para no llevarse sorpresas después. Pero bueno lo que pasa acá pasa en todos lados así que uno después se acostumbra
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Perdón, tenes razón, uno nunca sabe las intenciones detrás de la manija, pueden ser de buena fe o para colocar los paquetes. Igual es bueno identificar quienes se ceban mal y te la venden como segura, pero bueno esto es una jungla y hay de toso, pero nadie lo obliga a nada a uno, los novatos que recién entran acá casi siempre se meten solos en la boca del lobo, creo que todos arrancamos así, después de varias empernadas nos damos cuenta que esto no es solo comprar lo q te dicen sino que tenes que hacer tu propio análisis y sumar herramientas para ver si lo que te venden es tal cual y si se ajusta a el nivel de riesgo/beneficio que queres correr, pero bueno la bolsa es así, uno viene por las excelentes ganancias que se pueden hacer en el corto plazo sin mirar que también hay perdidas, q muchas veces son las mas y que algunas te dejan fuera de carrera muy rápido
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ferp escribió: ↑ Decimelo a mi, el 12-8-19 no me alcanzaron los tarros de vaselina, me comí el empome de mi vida. Todavía me acuerdo del partido de los pumas en salta del sábado anterior, llevaron a varios fondos y todos decían que estaban esperando para entrar all in arg. Que esto era para arriba...en fin. Ojala no haya default por el bien de todos nosotros, pero no espero comprado ni loco. De última, argy tiene mucho para recuperar todavía.
Pero aprendiste.
En Argentina no hay que entrar por la simple razón de que hay muchas mejores alternativas. Fotón te lo demuestra seguido. ajaja
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Decimelo a mi, el 12-8-19 no me alcanzaron los tarros de vaselina, me comí el empome de mi vida. Todavía me acuerdo del partido de los pumas en salta del sábado anterior, llevaron a varios fondos y todos decían que estaban esperando para entrar all in arg. Que esto era para arriba...en fin. Ojala no haya default por el bien de todos nosotros, pero no espero comprado ni loco. De última, argy tiene mucho para recuperar todavía.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
newbie escribió: ↑ Es para poner un cuadrito y mirarla todos los viernes antes de elecciones, mejor tirarse en paracaídas que irse comprado argy antes de unas elecciones y mas si son presidenciales.
Ahi busco en el foro de GGAL, siempre es bueno tener identificado a los empomadores, hay muchos pululando por los foros de rava, lobos con piel de cordero esperando cazar las comitentes de los novatos
![]()
A ver. Digamosló así. No digamos empomadores, digamos manijeadores.... quizas lo hicieron de buena fe, pero si es así. Muy imprudentes.
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Es para poner un cuadrito y mirarla todos los viernes antes de elecciones
Ahi busco en el foro de GGAL, siempre es bueno tener identificado a los empomadores
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
newbie escribió: ↑ En este foro Bati? o en cual?
Ese viernes de manijeada vendi 75% de lo que tenia argy, solo me había quedado con ypf posición histórica que traía, y x como soy y de donde vengo me la jugaba fuerte a que MM perdía, ademas de analizar bien la situación política mas allá de la ideología propia de uno, y tomando datos y encuestas mas de base, todo me daba que MM perdia por un 10% mínimo. Estaba tan convencido que hasta me shortee en unos contratos rofex, pero jamas pensé en que el market local iba a caer tanto
Soy un aparato que pero me guardé esta captura de pantalla Histórica !"!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
newbie escribió: ↑ En este foro Bati? o en cual?
Ese viernes de manijeada vendi 75% de lo que tenia argy, solo me había quedado con ypf posición histórica que traía, y x como soy y de donde vengo me la jugaba fuerte a que MM perdía, ademas de analizar bien la situación política mas allá de la ideología propia de uno, y tomando datos y encuestas mas de base, todo me daba que MM perdia por un 10% mínimo. Estaba tan convencido que hasta me shortee en unos contratos rofex, pero jamas pensé en que el market local iba a caer tanto
Mira el foro de Galicia
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
"No se habla más" 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados