CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
la baja fue en todo el mervalucho fin de mes !! la seman aque entra tendria que remontar todo
esta esta muy quedada y sigue en los mismos valores
esta esta muy quedada y sigue en los mismos valores
Como anda la banda de Huevos inflados!!... Que barbaro este pelpa la p... madre q me par...!!
Me hizo quedar negativo por un pelin en este mes!!...
Que anda pasando??... El volumen una lagrima igual, robaron papeles a los manos flojas en un fin de mes muy pedorro...
Mientras tanto sigo aca firme con la muchachada... Ando incursionando con la compra de lotecitos en ERAR porque me estoy aburriendo mucho con las dos momias
, vamos a ver que sale como para practicar un poco ...
Einla querido!!!... te fuiste de CTIO?

Me hizo quedar negativo por un pelin en este mes!!...
Que anda pasando??... El volumen una lagrima igual, robaron papeles a los manos flojas en un fin de mes muy pedorro...
Mientras tanto sigo aca firme con la muchachada... Ando incursionando con la compra de lotecitos en ERAR porque me estoy aburriendo mucho con las dos momias

Einla querido!!!... te fuiste de CTIO?

-
Gaston89 escribió:einla.. no le sacaste un peso a CTIO desde que estoy aca.
En estos momentos le estoy sacando pesos imaginarios, porque estoy afuera y el papel baja. Entonces mi AF del Pulpo Gigante en el techo del edificio de CTIO funciona, el papel baja y yo no estoy comprado eso es ganancia porque puedo comprar en $37 o en $18.
einla.. no le sacaste un peso a CTIO desde que estoy aca.
Si Einla las 2 cosas

-
Mal es poco, parece que el papel estaba caro y los vendedores distribuyeron mucho tiempo y ahora el papel se va a hacer percha, el AT indica todo que se va recontra abajo el papel, y con la distribucion que hubo no sé si encima quebrará la media de 30 semanal en $37 y ahi la buscan en $18.
La baja no empezo aca todavia, va a ser mañana cuando todos los de AT vean que con la vela de hoy quebro media de 20, de 30, media de 50, con MACD Semanal a punto de dar venta y MACD Diario poniendose negativo de nuevo sin dar compra.
El que no ve bajista al papel es porque esta loco o es demasiado optimista.
La baja no empezo aca todavia, va a ser mañana cuando todos los de AT vean que con la vela de hoy quebro media de 20, de 30, media de 50, con MACD Semanal a punto de dar venta y MACD Diario poniendose negativo de nuevo sin dar compra.
El que no ve bajista al papel es porque esta loco o es demasiado optimista.

No te preocupes por 3 medias Einla, tenemos varios pares

que mal esto, voy a tener que salir a perdida pero no queda otra.
-
Pacheplus escribió:![]()
![]()
Yo la espero en $37 para entrarle sobre la media de 30 semanal, va directo para alla el papel.
De esta ni el fantasma comprador de ultimo momento salvará a los comprados, por AT horrible, en un dia quebraron la media de 20, la media de 30 y si cierra en minimos la media de 50 en un solo dia.
En un solo dia CTIO quebro 3 medias.

elmanya escribió:Y si, no podemos con los $44 obviamente habra que volver a testear los $42, lo importante sera contorlar que no los perfore y que ante un rebote por ese valor tome aceleracion y rompa de una vez esos $44 reverndisimos &#*jajaja

blablabla
-
Si no la marcaban ayer, hoy el papel esta cotizando $40,XX ya que hubiera acelerado la baja ante un dia rojo del MERVAL.
Si ayer el papel cerraba como iba a cerrar perforaba la media de 20 y de 30 diaria y hoy aceleraba la caida a los $40 por haber quebrado las medias ayer, sin embargo con esa marqueta el papel cerro por encima de ambas y en consecuencia el quiebre lo esta haciendo hoy.
El papel antes que cierre la rueda tiene que cerrar por encima de los $43,30 sino estan al horno, ya que CTIO habrá quebrado las medias de 20 y de 30 y eso es fin de la tendencia alcista, podra ponerse lateral o a la baja pero seguro por un tiempo largo no va a subir si no consigue recuperar los $43,30 antes del cierre.
Ademas este cierre rojo acelera el cruce de venta del MACD Semanal, si en las proximas 3 semanas CTIO no supera los $44,50, el MACD Semanal va a dar venta y eso va a provocar que CTIO se comporte de una forma muy pesada durante meses y seguramente va a buscar los $38 en la media de 200 diaria o de 30 semanal si el papel no consigue superar los $44,50 en las proximas 3 semanas, ya que tambien hay que evitar que el MACD Semanal de venta.
En resumen yo la espero en $38 sobre la media de 30 semanal, o si cierra arriba de $44,50 sobre la resistencia, sino la miro de afuera.

Si ayer el papel cerraba como iba a cerrar perforaba la media de 20 y de 30 diaria y hoy aceleraba la caida a los $40 por haber quebrado las medias ayer, sin embargo con esa marqueta el papel cerro por encima de ambas y en consecuencia el quiebre lo esta haciendo hoy.
El papel antes que cierre la rueda tiene que cerrar por encima de los $43,30 sino estan al horno, ya que CTIO habrá quebrado las medias de 20 y de 30 y eso es fin de la tendencia alcista, podra ponerse lateral o a la baja pero seguro por un tiempo largo no va a subir si no consigue recuperar los $43,30 antes del cierre.
Ademas este cierre rojo acelera el cruce de venta del MACD Semanal, si en las proximas 3 semanas CTIO no supera los $44,50, el MACD Semanal va a dar venta y eso va a provocar que CTIO se comporte de una forma muy pesada durante meses y seguramente va a buscar los $38 en la media de 200 diaria o de 30 semanal si el papel no consigue superar los $44,50 en las proximas 3 semanas, ya que tambien hay que evitar que el MACD Semanal de venta.
En resumen yo la espero en $38 sobre la media de 30 semanal, o si cierra arriba de $44,50 sobre la resistencia, sino la miro de afuera.

Si no se marcaba el papel ayer a 43.90.. hoy no bajaria casi nada ..
No hay que llorar.
No hay que llorar.
Pacheplus escribió:Hasta 42,40 viene bien la baja. No era ilógico que descomprima tanto, sin tener un mínimo de corrección en precios.
Luego cada uno tomará decisiones de acuerdo a su estrategia.
100% CTIO![]()
Y si, no podemos con los $44 obviamente habra que volver a testear los $42, lo importante sera contorlar que no los perfore y que ante un rebote por ese valor tome aceleracion y rompa de una vez esos $44 reverndisimos &#*

Pacheplus escribió:Hasta 42,40 viene bien la baja. No era ilógico que descomprima tanto, sin tener un mínimo de corrección en precios.
Luego cada uno tomará decisiones de acuerdo a su estrategia.
100% CTIO![]()
fe de erratas. "no era lógico" en ves de "no era ilógico"