BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 06, 2023 10:07 am

juanaco escribió: Ya esta campeon anda a otro foro, no sumas nada no aportas nada nuevo… ya sabemos lo que pensas.

juanaco, dejame siga dando la vuelta la espere mucho tiempo para ganarla... dejame de varias vueltas a la cancha.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Mar 06, 2023 10:06 am

Mismo hice un posteo del desliste unos meses despues que asumió tano jr :idea:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 06, 2023 10:05 am

choke escribió: propongo que todos los que nos sentimos estafados hagamos una denuncia en cnv.

les dejo el link. es muy sencillo

https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Denuncias

El forero Danilo, siempre se ofrecio, que cuando esto ocurra lo busquen a el... que el gano al menos una vez un proceso de OPA, al menos es lo que cuenta siempre.

juanaco

Mensajepor juanaco » Lun Mar 06, 2023 10:05 am

Kamei escribió: Recuerdo a un hincha fanatico de bolt que decia que esto se volaria... recuerdo.. hay post, uf como ponia cosas a favor, como me peleaba.. esta todo y ese empieza con Fort y termina con Nero :lol:

Abrazo grande desde la baticueva,

Ya esta campeon anda a otro foro, no sumas nada no aportas nada nuevo… ya sabemos lo que pensas.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Mar 06, 2023 10:04 am

Kamei escribió: Recuerdo a un hincha fanatico de bolt que decia que esto se volaria... recuerdo.. hay post, uf como ponia cosas a favor, como me peleaba.. esta todo y ese empieza con Fort y termina con Nero :lol:

Además de no saber de números no entendes el mercado, cambia de un día para el otro mas para los que tenemos inside :100:
No me arrepiento de nada de lo que dije :115:

choke

Mensajepor choke » Lun Mar 06, 2023 10:01 am

propongo que todos los que nos sentimos estafados hagamos una denuncia en cnv.

les dejo el link. es muy sencillo

https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Denuncias

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 06, 2023 10:01 am

choke escribió: yo estoy en preescolar, por eso me siento estafado.

en los años que tengo de inversor nunca crei que me iba a estafar como lo hizo esta gente.

hablando con alguien con muchisima experiencia y muchisimos conttactos, solo me dijo "jodete por ponerle plata a estos delicuentes"
en ese momento entendi que me robaron, y que no tiene mucho sentido patalear. es como cuando te ponen un revolver en la calle. dale todo y segui caminando. es lo mas sano.

Uno viene a la bolsa para buscar cierta seguridad, y no caer en otras formas de inversion que hay afuera... y al final a veces nos siguen sorprendiendo.

Saludos y espero le resulte lo menos mal posible.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Mar 06, 2023 10:00 am

choke escribió: solamente te va a servir para pagar bienes personales, porque nunca vas a ver un dividendo si te la quedas

Es lo que les digo a esta gente, si dividian a la empresa y las nuevas sociedades todas cotizaran ¿ quien les venderia en la OPA ? Nadie.
Al haber sociedades que no van a cotizar ....ahi esta el incentivo a vender.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 06, 2023 9:59 am

Fortinero escribió: Mira que hay varios en el foro que hablan burradas pero el gordo y el novio robin se llevan todos los premios :lol:
Leen twitter y tocan de oido. Ahora entiendo porque perdió tanta platita en boltereta :lol:
Primero por leer el foro y segundo por no entender de números :lol:

Recuerdo a un hincha fanatico de bolt que decia que esto se volaria... recuerdo.. hay post, uf como ponia cosas a favor, como me peleaba.. esta todo y ese empieza con Fort y termina con Nero :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 06, 2023 9:57 am

Megachop escribió: Seré breve ! Junio o julio 2022 compré en 4 y menos todavía...y compré demasiadas ,porque ponía a bajo precio y me dieron...muchas vendí a las pocas semanas en más de 6 pesos...hace 2 o 3 meses compré en 5 pesos y menos también en 3 o 4 oportunidades... vendí muchas en 8 pesos y más de 8 pesos...pero siempre compré más de las que vendí. Y si buscas en mis posteos, un día comenté compré en 6 y algo de pesos y dije...en unos días las vendo en 7,5 pesos...pero no, las vendí en más de 8 pesos. Ahora como comenté compré en 7,70 pesos...luego compré en 7,40 pesos...y mi últimas compras fueron en 7,10 pesos...tal vez en estás compras esté metiendo la pata...no sé...Saca la cuenta y después contame ...saludos

Mi chiste para con ud. es que siempre decia que compraba mas y mas... si fue tradeando es otra cosa. Solo aprovecho para remarcar errores graves en esto de la bolsa, a modo de broma, pero en lugar de que alguien se de cuenta de algo, se enojan y aumentan posicion.

DV no para de decir que aguanten que lo mejor va a venir, ahora les van a sacar las acciones y todo lo que avisoraban en el futuro ya no esta mas... solo les quedara el forero hayFuturo :lol:

Esto estaba fundido hace años... pero la gente le metia como si fuera TESLA.

choke

Mensajepor choke » Lun Mar 06, 2023 9:57 am

El..Ronin escribió: son 4 las sociedades nuevas que van a hacer , de las cuales solo una cotizara.
Una sera en Santa Fe, no me veo yendo en Bondi a buscar los balances cada año :mrgreen:

solamente te va a servir para pagar bienes personales, porque nunca vas a ver un dividendo si te la quedas

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Mar 06, 2023 9:55 am

son 4 las sociedades nuevas que van a hacer , de las cuales solo una cotizara.
Una sera en Santa Fe, no me veo yendo en Bondi a buscar los balances cada año :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 06, 2023 9:53 am

Hayfuturo escribió: CHE CAMEI si re parece pone el martes, 20000 en nominales y te las llevo a todas juntitas!! El martes!! Espero verlas a la venta :lol: :lol: lo q para Vos no sirve yo te las pago :115:

Buenas Hayfuturo, no tengo nada de boltereta... pedile a megachop te tire unas cuantas o a bohemio, o que dv se cope.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 06, 2023 9:51 am

ElCorredorX escribió: Los números son crueles. Pero igualmente es más gracioso verte haciéndote el guru , sin utilizar un gráfico ajustado por dividendos o en este caso , una cotización con un capital social totalmente diferente al actual. Boldt pago dividendos en acciones en 2018, 2019 y 2020 así que esa cotización la tenés que recalcular. Y eso que estuviste invertido acá que no sabes hacer ese cálculo simple, con razón tanto resentimiento.

Ahhh y tomar de referencia una fecha como enero de 2018, que genialidad, casi todos los papeles del merval perdieron como en la guerra si la comparas con esa fecha. No te veo en otros papeles escribiendo esa comparación de rendimiento contra la fecha que tocó máximo histórico el merval en dólares , no los querés alertar? :respeto:

Oh, eso puede cambiar totalmente la ecuacion y el resultado para los inversores de este papel, tengo los yield en investing pero son muy bajos, si los tiene a mano me los pasa y ajustamos... no tengo que en 2020 haya pagado.

Usted sigue acumulando? o es de los que decia PPP :lol: No lo ubico bien en que hacia, se que bohe a muerte compraba bolt, abeja lo seguia a DV... DV que se quedo en el tiempo y sus recomendaciones ahora golpean fuerte a todos.

Ah grafico puse de bolt en ccl, hace unos dias... sirve eso como para calificar? o como es... :lol:
Con no tener bolt creo ya es un punto a favor para mi al menos.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Mar 06, 2023 9:51 am

ElCorredorX escribió: Los números son crueles. Pero igualmente es más gracioso verte haciéndote el guru , sin utilizar un gráfico ajustado por dividendos o en este caso , una cotización con un capital social totalmente diferente al actual. Boldt pago dividendos en acciones en 2018, 2019 y 2020 así que esa cotización la tenés que recalcular. Y eso que estuviste invertido acá que no sabes hacer ese cálculo simple, con razón tanto resentimiento.

Ahhh y tomar de referencia una fecha como enero de 2018, que genialidad, casi todos los papeles del merval perdieron como en la guerra si la comparas con esa fecha. No te veo en otros papeles escribiendo esa comparación de rendimiento contra la fecha que tocó máximo histórico el merval en dólares , no los querés alertar? :respeto:

Mira que hay varios en el foro que hablan burradas pero el gordo y el novio robin se llevan todos los premios :lol:
Leen twitter y tocan de oido. Ahora entiendo porque perdió tanta platita en boltereta :lol:
Primero por leer el foro y segundo por no entender de números :lol:

Volver a “Acciones general”