el aprendiz escribió: ↑ Hola, perdón la ignorancia, no hay mercado en EEUU??? por que la pagina de NASDAQ me la cotización de ayer. Gracias.
No hay hasta reyes, tranque tomate unos dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Hola, perdón la ignorancia, no hay mercado en EEUU??? por que la pagina de NASDAQ me la cotización de ayer. Gracias.
dabalanso escribió: ↑ El techo lo tiene en 13,50 por gráfico. Me preguntas si el contexto le va a permitir llegar a ese valor... Y, lo dudo... El CCL está muy atrasado y se viene una linda suba, si subieran las dos cosas sería ya una cuestión de brujería... Pero el techo está ahi y ya lo visitó una vez.
Igual en este país y con estos simios gobernando no descarto absolutamente nada, pueden bajar el dolar y GGAL puede ir a esa zona, hoy está lejos por grafico y por contexto.
cityfinanz escribió: ↑ El martes hablaban de 11 hoy de 13
despues no escribe nadie si le dan al hocicoteeee![]()
La rueda tiene varias horas se cuenta el dinero en la cuenta , no en la pantalla
dabalanso escribió: ↑ Fijate que en 24 hs operaron casi 400 contratos de las bases bajas y se vendieron arriba la friolera de casi 6000 contratos que el dia anterior no se habian operado, hoy se me ocurre decirte que son bases fantasía porque nadie con dos dedos de frente puede ver a GGAL en 17usd y mucho menos en 20 salvo que el dolar se vaya a 80 pesos... Están roleando. Para este papel son muchas opciones, no te olvides que no tenemos casi mercado... Una shitcoin de cripto mueve mas que esta basura.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, DAG, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Miri, Morlaco, NoHayPlata2, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 714 invitados