CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pipioeste22

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 01, 2016 6:39 pm

Pacheplus escribió:Les consulto, en IG inversor global están recomendando una acción que pronostican va a crecer más del 800% y actualmente vale menos de $ 30. Alguien sabe algo? El sector es la construcción.

No lei la nota porque son unos Chantas.

Pero calculo que puede ser Irsa.

Pacheplus

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Jue Sep 01, 2016 6:34 pm

Nicklaus escribió:Yo se que IG....
todavía lees el mana que cae del cielo...

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Si jaja, yo los conozco también, pero me da curiosidad saber con qué salieron ahora

Nicklaus

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Nicklaus » Jue Sep 01, 2016 6:27 pm

Pacheplus escribió:Les consulto, en IG inversor global están recomendando una acción que pronostican va a crecer más del 800% y actualmente vale menos de $ 30. Alguien sabe algo? El sector es la construcción.

Yo se que IG....
todavía lees el mana que cae del cielo...

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Sep 01, 2016 6:17 pm

Les consulto, en IG inversor global están recomendando una acción que pronostican va a crecer más del 800% y actualmente vale menos de $ 30. Alguien sabe algo? El sector es la construcción.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Sep 01, 2016 5:03 pm

Eloy escribió:Pape de fundamentos esta intacta... Ya se hablo de esto y vos estas 100%, le tenes fe sin ninguna duda. Yo también le tengo fe aunque no este 100%, pero tengo un 42% de lo invertido en este papel jeje. No hay dudas que la hinchada esta a la espera de que confirmen noticias para salir disparada... En el mientras tanto nadie larga, siempre uno que otro mano floja pero nada que inquiete... Eso si, en la que aparece una noticia que no guste, se va a la B, la paciencia es dura... Pero tiene muchas potenciales noticias buenas por venir... Eso si, tiene que ser muy buenas porque el costo de oportunidad se esta tornando aire para mis huevos :shock: :arriba:

Si jaja. Te aclaro que mi estadía por aquí responde a análisis técnico y estrategia en tal sentido. Cuando me indique venta, es venta!! Y 0%ctio, sin importar los potenciales y fundamentos de la acción.
Prefiero cuidar el capital, aunque me quede con ganas de ver las fotos que Omega prometió.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Sep 01, 2016 4:59 pm

Hoy el 6 no aparecio.. esta firme el 114.

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Sep 01, 2016 4:26 pm

Pacheplus escribió:En consonancia con mis comentarios días atrás, me sigue gustando muchísimo el movimiento de corrección de indicadores que está realizando, siempre dentro de una Bollinger comprimida. Más no se le puede pedir a este papel.
Si a esto le sumamos los fundamentos:

100%CTIO :arriba: :arriba:

Pape de fundamentos esta intacta... Ya se hablo de esto y vos estas 100%, le tenes fe sin ninguna duda. Yo también le tengo fe aunque no este 100%, pero tengo un 42% de lo invertido en este papel jeje. No hay dudas que la hinchada esta a la espera de que confirmen noticias para salir disparada... En el mientras tanto nadie larga, siempre uno que otro mano floja pero nada que inquiete... Eso si, en la que aparece una noticia que no guste, se va a la B, la paciencia es dura... Pero tiene muchas potenciales noticias buenas por venir... Eso si, tiene que ser muy buenas porque el costo de oportunidad se esta tornando aire para mis huevos :shock: :arriba:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Sep 01, 2016 4:06 pm

En consonancia con mis comentarios días atrás, me sigue gustando muchísimo el movimiento de corrección de indicadores que está realizando, siempre dentro de una Bollinger comprimida. Más no se le puede pedir a este papel.
Si a esto le sumamos los fundamentos:

100%CTIO :arriba: :arriba:

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Sep 01, 2016 2:24 pm

Pero que poco volumen che... En cualquier momento el fantasma mete una compra de 80mil nominales de golpe :lol:

pablon85

Mensajepor pablon85 » Jue Sep 01, 2016 12:39 pm

Einlazer84 escribió:Tengo varios años de experiencia en bolsa, algo debo saber.

Ademas puedo predecir en donde llueve, donde hay granizo, y eso me sirve para el campo.

Mira, te pusiste apocalíptico porque CTIO bajo un 2 y pico, un fin de mes con la mayoria de la bolsa en rojo y con ctio manteniendose en los valores del ultimo mes. Hubo jornadas de bajas generalizadas donde CTIO terminaba neutra, y te das manija porq baja un poquito.

Eso no es tener experiencia me parece... que se yo.
O tal vez es cuestion de que controles tus emociones.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 01, 2016 12:34 pm

pablon85 escribió:Viste, tenes que dejar de postear pelotudeces... mantenete en silencio.

Tengo varios años de experiencia en bolsa, algo debo saber.

Ademas puedo predecir en donde llueve, donde hay granizo, y eso me sirve para el campo.

pablon85

Mensajepor pablon85 » Jue Sep 01, 2016 12:32 pm

Einlazer84 escribió:No te la puedo creer, CTIO de nuevo en 44????????????????????????? :golpe: :golpe:

Y el quiebre de medias, la media de 50, etc?????????????

Este papel tiene que ir a $37 para los que queremos llevar en la media de 30 semanal podamos hacerlo. :golpe:

Viste, tenes que dejar de postear pelotudeces... mantenete en silencio.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 01, 2016 12:25 pm

No te la puedo creer, CTIO de nuevo en 44????????????????????????? :golpe: :golpe:

Y el quiebre de medias, la media de 50, etc?????????????

Este papel tiene que ir a $37 para los que queremos llevar en la media de 30 semanal podamos hacerlo. :golpe:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 01, 2016 11:41 am

Eloy escribió:Que haces city tanto tiempo!! Te venis nuevamente para estos lados?..

no todavia ,mas abajo regreso par atodos y todas
muy poco volumen y eso no me gusta nada nada , sigue en $42 $43 hace varias ruedas

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Sep 01, 2016 11:39 am

cityfinanz escribió:la baja fue en todo el mervalucho fin de mes !! la seman aque entra tendria que remontar todo
esta esta muy quedada y sigue en los mismos valores

Que haces city tanto tiempo!! Te venis nuevamente para estos lados?..

Volver a “Acciones general”