CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Desconozco el motivo, pero al mercado parece no interesarle éste papel. Somos una cofradía. La cofradía de los h...os llenos.
Que pasa acá???
No pasa nada, no hay volumen, no hay interes, no hay un car.ajo.
Habra que seguir con la "P" mas virtuosa PACIENCIA y no desesperar

No pasa nada, no hay volumen, no hay interes, no hay un car.ajo.
Habra que seguir con la "P" mas virtuosa PACIENCIA y no desesperar

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió:Gráfico en compresión de 2 hs
Saldremos ??
NO, nada x ahora, que pa.ja
-
Efectivamente, se trata de Juan Minetti. Entren al foro de la empresa y van a ver que ayer hubo un intercambio de opiniones acerca de la recomendación de IG. En mi opinión son gente sumamente profesionalizada...en la venta de humo. Venden asesoría financiera como si se tratara de productos de Sprayette. Algunas cosas son positivas, pero hay que saber diferenciarlas de todo el resto que es puro humo. Es un servicio diseñado para gente impulsiva me parece, no para inversores que se dedican a esto.
No es IRSA, en el informe de 30 minutos (que lo vi todo, detenidamente), aclaran que es un proveedor de insumos de la construcción, no de un constructor ni de un desarrollador inmobiliario, por lo tanto no es ni IRSA ni CTIO.
Es la primera vez que escribo en esta empresa.
Einlazer84: sos pesado a mas no poder, pero yo por mi parte aprendí a aceptarte. Sos el hijo bobo de la familia. Es lo que nos tocó, no podemos matarte.
No es IRSA, en el informe de 30 minutos (que lo vi todo, detenidamente), aclaran que es un proveedor de insumos de la construcción, no de un constructor ni de un desarrollador inmobiliario, por lo tanto no es ni IRSA ni CTIO.
Es la primera vez que escribo en esta empresa.
Einlazer84: sos pesado a mas no poder, pero yo por mi parte aprendí a aceptarte. Sos el hijo bobo de la familia. Es lo que nos tocó, no podemos matarte.
EMPOMATOR LAS DEJA EL INTERMEDIO DE LOS PIBES GENIOS PARA QUE LEER MAS EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
-
Cuando IG hablo de esta inversion Consultatio valia menos de 30 $ asi que vamos a despegar se refiere a Consultatio hasta no llegar a 800 % de suba no paramos

-
Saldremos ??
Que no te quepa la menor duda!! se está agotando el tiempo de las palabras, se viene la "acción" del papel.
100%CTIO

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
hugos1969 escribió:
Gráfico en compresión de 2 hs
Saldremos ??
Cuando no salimos hugo? Esta empresa lateraliza y sale de manera sistematica
-
Saldremos ??
Estaria todo dado para el despegue.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
lreyvega escribió:Si. Es JMIN la empresa. Buena y promisoria empresa con un market share importante en el mercado del cemento (y unica cementera que cotiza en bolsa). Pero los de IG son vende humo.
Gráfico en compresión de 2 hs
Saldremos ??
- Adjuntos
-
- CTIO 2hs.png (36.39 KiB) Visto 840 veces
Si. Es JMIN la empresa. Buena y promisoria empresa con un market share importante en el mercado del cemento (y unica cementera que cotiza en bolsa). Pero los de IG son vende humo.
Minetti va a subir mucho a mi criterio pero pretender que suba un 886% (si, tiran un numero muy preciso
) me parece como minimo temerario. Ademas la pregunta es en que plazo esperan eso.
Minetti va a subir mucho a mi criterio pero pretender que suba un 886% (si, tiran un numero muy preciso

hugos1969 escribió:Si hace años que venden una suscripción para ganar guita no hacen guita ni logran que los que los leen la ganen..
Me comentan que es JMIN la empresa. No es una fuente confiable, pero lo comparto.
-
pipioeste22 escribió:No lei la nota porque son unos Chantas.
Pero calculo que puede ser Irsa.
Si hace años que venden una suscripción para ganar guita no hacen guita ni logran que los que los leen la ganen..
pipioeste22 escribió:No lei la nota porque son unos Chantas.
Pero calculo que puede ser Irsa.
Seee ig factura con la ilusión de la gente