Eloy escribió:Lo único que se es que, en simultaneo, cuando camino me voy pateando los huevos![]()
Que papel!! Vamos a darle 1 semanita mas para que arranque
....si no apliquemos plan B, vaquita a IG la recomiende ......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:Lo único que se es que, en simultaneo, cuando camino me voy pateando los huevos![]()
elmanya escribió:Mañana voy a hacer una compra muy, pero muy fuerte, asi que barro con todo lo que haya en venta hasta $47![]()
elmanya escribió:Mañana voy a hacer una compra muy, pero muy fuerte, asi que barro con todo lo que haya en venta hasta $47![]()
Einlazer84 escribió:Lo positivo o negativo es que en cuanto mas larga es la lateralizacion, mas fuerte es la suba (o la baja) una vez que despierte, pero eso aca puede pasar mañana mismo o puede lateralizar 2 años como TS antes de definir.
ignaciocure83 escribió: Es la primera vez que escribo en esta empresa.
Einlazer84: ...Sos el hijo bobo de la familia ... no podemos matarte.
hugos1969 escribió:Gráfico en compresión de 2 hs
Saldremos ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2575 invitados