he advertido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:
carlos bulacio escribió:Por favor, quiero consultarles cual o cuales son las plataformas más adecuadas para obtener info online de RV. Gracias
Andycordobes escribió:
Andycordobes escribió:
Andycordobes escribió:
Nicklaus escribió:Son seguras, pero tené en cuenta que estob es Argentina, nunca lo olvides
En el 2001 se pesificaron, no digo que vaya a pasar, sólo que esto es Argentina
3% a 30 días operó
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
GAITA07 escribió: Hola Nicklaus, te molesto con una pregunta para poner caucion en USD, yo opero con las tres letras y no tiene esa opcion. Con q broker podes hacerlo y
si tenes los USD en la comitente podes pasarla a otro broker directamente (como si fueran papeles) o tenes que retirarlos previamente y luego fondear la comitente en el nuevo. Gracias desde ya
spnd escribió: Haaa, ok, las cauciones creo que en un momento me contaron que tienen buena tasa, y son seguras?
Nicklaus escribió:Entonces en dólares y podés
1) Letes son instrumentos en dólares corto plazo, financias a la tesorería (sector público), se puede suscribir en pesos
2) dólares, los compras y los pones en caución , "financias a la bolsa", el plazo es cada siete días lo que más se opera, cada tanto hay plazos más largos tipo 30 días
Nicklaus escribió:Pipa es diario eso?
Yo uso la ponderada y está lejos de la WMA 200
Y volumen paupérrimo
Nicklaus escribió:Entonces en dólares y podés
1) Letes son instrumentos en dólares corto plazo, financias a la tesorería (sector público), se puede suscribir en pesos
2) dólares, los compras y los pones en caución , "financias a la bolsa", el plazo es cada siete días lo que más se opera, cada tanto hay plazos más largos tipo 30 días
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 271 invitados