CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
ADR va x los 15,.!!!!! 

lestat escribió:Estuvo en $26 hace apenas 3 semanas. Te la perdiste. Ahora cerró en $36,7, y no siguió subiendo porque se les cortó la luz a los operadores bursátiles:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0087.html
Esto es un oximoron
cai.hernan10 escribió:Me avisan cuando se vaya a $25 por favor? Gracias.
Estuvo en $26 hace apenas 3 semanas. Te la perdiste. Ahora cerró en $36,7, y no siguió subiendo porque se les cortó la luz a los operadores bursátiles:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0087.html
Roque Feler escribió:Bueno, yo te voy a hacer la cuenta en dólares. Mi PPC es de u$s 2,02 y hoy cerró a u$s 1,47... necesito un aumento del 37% para salir empatado.
Pero sabés una cosa, estoy confiado que para fin de año habrá sido una gran inversión, como terminó siendo el año pasado haber estado caucionado en Cresud desde enero hasta diciembre.
Sii, espero que si , y gran parte es la confianza, la fe
-
fabio escribió:Me encantan cuando analizan los papeles en pesos. ...pronto con 25 no te van a vender una lata de coca cola...
Bueno, yo te voy a hacer la cuenta en dólares. Mi PPC es de u$s 2,02 y hoy cerró a u$s 1,47... necesito un aumento del 37% para salir empatado.
Pero sabés una cosa, estoy confiado que para fin de año habrá sido una gran inversión, como terminó siendo el año pasado haber estado caucionado en Cresud desde enero hasta diciembre.
cai.hernan10 escribió:Me avisan cuando se vaya a $25 por favor? Gracias.
Me encantan cuando analizan los papeles en pesos. ...pronto con 25 no te van a vender una lata de coca cola...
-
Me avisan cuando se vaya a $25 por favor? Gracias.
Fulano de Tal escribió:Entre 36,90 y 37 está parada la Gendarmeria y la patrulla anti disturbios. Si logramos pasar yo creo que compra hasta Fabio

Fulano de Tal escribió:Entre 36,90 y 37 está parada la Gendarmeria y la patrulla anti disturbios. Si logramos pasar yo creo que compra hasta Fabio
A ver si el ADR va x los 15,........ 

Va a buscar los 37,.....para mi cierra sobre este valor,..... 

-
Entre 36,90 y 37 está parada la Gendarmeria y la patrulla anti disturbios. Si logramos pasar yo creo que compra hasta Fabio 

Carreteando a los 37.2, si llegamos con velocidad levantamos vuelo 

-
simon1 escribió:Perdón era para Pampa
Aplica igual para esta