CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Dom Sep 04, 2016 6:38 pm

Adjuntos
la ciudad que viene.png
la ciudad que viene.png (481.99 KiB) Visto 1130 veces

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Sep 03, 2016 1:25 pm

carcarp escribió:.
Les recuerdo lo que decia Costantini el 22 de marzo pasado;

En el caso de Consultatio, tuvo excelente repercusión la nota que Bank Magazine le hizo durante el día de la fecha. El exitoso empresario admitió la intención de llevar a Wall Street a la cotizante, que a partir de abril integrará el panel del Merval 25 y que en julio podría integrar el Merval. Costantini también señaló que la empresa invertirá en el año 300 millones de dólares, adquiriendo terrenos en la Ciudad de Buenos Aires.

Por Ahora Humo. Veremos...

carcarp

Mensajepor carcarp » Sab Sep 03, 2016 9:12 am

.
Les recuerdo lo que decia Costantini el 22 de marzo pasado;

En el caso de Consultatio, tuvo excelente repercusión la nota que Bank Magazine le hizo durante el día de la fecha. El exitoso empresario admitió la intención de llevar a Wall Street a la cotizante, que a partir de abril integrará el panel del Merval 25 y que en julio podría integrar el Merval. Costantini también señaló que la empresa invertirá en el año 300 millones de dólares, adquiriendo terrenos en la Ciudad de Buenos Aires.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Sep 02, 2016 7:27 pm

Buen finde colegas !!!

:2236: :2236:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Sep 02, 2016 6:53 pm

Pacheplus escribió:Yo por las dudas volvía a comprar hoy, no quiero que se me escape la tortuga.

Muy bien Pache, esta todo dado para que se termine la oferta :respeto: :respeto:

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Sep 02, 2016 6:53 pm

Pacheplus escribió:....si no apliquemos plan B, vaquita a IG la recomiende ......

See esa es muuuuuuuy buena!!! :lol:
Deben estar bañados en papeles de JMIN esos de IG. jajaja

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Sep 02, 2016 6:50 pm

Ahhhh no voy a poder comprar mañana, que macana!!!
Bueno hablando en serio me juego a que el lunes o mas tardar el martes de la semana que viene, estaremos superando esos benditos $44 al cierre, las Bollinger de Pacheplus estan muy comprimidas, que casualidad la vela de hoy va de la banda de abajo y casi toca la banda superior, estan casi rozandose las MA de 20 y 30, pero fundamentalmente el Chkou de Ichimoku se chocó con tres velones de finales de julio, pero siempre y cuando no cierre por debajo de los $42,50 - $42,70 esta liberado y con suerte, viento a favor y algo de volumen, se ira a buscar los $48 y de ahi hasta el cielo o cerquita :mrgreen: :mrgreen:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Sep 02, 2016 6:40 pm

Eloy escribió:Lo único que se es que, en simultaneo, cuando camino me voy pateando los huevos :golpe:
Que papel!! Vamos a darle 1 semanita mas para que arranque

....si no apliquemos plan B, vaquita a IG la recomiende ......

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Sep 02, 2016 6:38 pm

elmanya escribió:Mañana voy a hacer una compra muy, pero muy fuerte, asi que barro con todo lo que haya en venta hasta $47 :mrgreen: :mrgreen:

Yo por las dudas volvía a comprar hoy, no quiero que se me escape la tortuga.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 02, 2016 5:40 pm

elmanya escribió:Mañana voy a hacer una compra muy, pero muy fuerte, asi que barro con todo lo que haya en venta hasta $47 :mrgreen: :mrgreen:

No creo ni que pueda llegar arriba de $44 y menos mañana que es sabado.

Este papel es de los mejores pero lo que arruina por completo al papel es le hecho que esten dandole liquidez a CTIO, el papel no sube porque estan dando los nominales que vendió Constantini para darle liquidez y según mis cuentas les debe quedar un 20%-30% de esos nominales, el tema que mientras no aparezca volumen para terminar de llevarles esos nominales el papel no creo que salga.

Tampoco me da la impresion que desde CTIO les preocupe que su papel no suba para atraer fondos de afuera, ya que este papel con PER de 4 con que desde CTIO se filtre una buena noticia te hace plaza el papel, sin embargo no lo hacen.

Yo estoy en posicion en efectivo corta aca, si rompe el rectangulo pero en base cierre para arriba llevo y si rompe el rectangulo para abajo compro en $38 en la media de 30 semanal, mientras CTIO no defina este rectangulo entero ni la toco.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Sep 02, 2016 5:25 pm

Einlazer84 escribió:Lo positivo o negativo es que en cuanto mas larga es la lateralizacion, mas fuerte es la suba (o la baja) una vez que despierte, pero eso aca puede pasar mañana mismo o puede lateralizar 2 años como TS antes de definir.

Mañana voy a hacer una compra muy, pero muy fuerte, asi que barro con todo lo que haya en venta hasta $47 :mrgreen: :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 02, 2016 5:17 pm

Lo positivo o negativo es que en cuanto mas larga es la lateralizacion, mas fuerte es la suba (o la baja) una vez que despierte, pero eso aca puede pasar mañana mismo o puede lateralizar 2 años como TS antes de definir.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 02, 2016 5:15 pm

Eloy escribió:Lo único que se es que, en simultaneo, cuando camino me voy pateando los huevos :golpe:

Este papel esta tan aburrido como la empresa y por eso lateraliza tanto, sacando la venta de Constantini a principio de año que fue lo que corto el rally del super balance, no hubo nada interesante que haya sucedido en CTIO en 2016, todos rumores pero Constantini esta muy quieto, mientras no salga alguna novedad de CTIO va a ser dificil que rompa la lateralizacion.

Para mi si no sale nada, Tiro Federal, lo del Blanqueo, etc, etc, etc, este papel para mi lateraliza todo Septiembre, todo Octubre y se va a empezar a mover en Noviembre por el Trimestral y porque en Noviembre/Diciembre entregan Bal Harbour y se reconocen las ventas.

Hasta Noviembre salvo que en el medio Constantini se despierte y saque algun nuevo proyecto este papel va a ser tan aburrido como Tenaris en una lateralizacion sin fin.

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Sep 02, 2016 5:08 pm

Lo único que se es que, en simultaneo, cuando camino me voy pateando los huevos :golpe:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Sep 02, 2016 4:50 pm

ignaciocure83 escribió: Es la primera vez que escribo en esta empresa.

Einlazer84: ...Sos el hijo bobo de la familia ... no podemos matarte.

nada mal por ser la primera vez :mrgreen:

Volver a “Acciones general”