DiegoYSalir escribió:alguien me puede decir si es logico que el AO20 se ponga arriba del AY24?
Para mí, se lo quiere culiar...!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:alguien me puede decir si es logico que el AO20 se ponga arriba del AY24?
DiegoYSalir escribió:con buena punteria, simplemente eso... fijate por ejemplo cuanto rindio "irsa" en las ultimas 3 o 4 ruedas, no digo que me hubiera salido, lo digo porque la tenia en cartera como menos 30 y hoy quedo en verde... +8 en un dia te parece que eso no es ganancia?
apbr te suena ? hoy hizo mas 7 tambien (tambien la tengo en la cartera) ... es como todo, tenes que lograr comprar barato y vender arriba... lo mismo de siempre... solo va mas rapido que la rf y afectada por otras cuestiones ademas de las comunes a ambas (como el dolar por ejemplo...
Invertir7845 escribió:Hola, cómo hacen para obtener ganancias en acciones? Porque con la inflación, devaluación y las comisiones de los brokers es muy difícil que te de rentabilidad. Saludos
jmario escribió:Yo compraría DICA porque tiene cupones mas grandes que te permiten decidir, sin que te afecte tanto el tema comision, donde reinvertir y si buscas renta ni hablar.
nigrovader escribió:Van a sacar un bono a 30 años (necesito tasa despues del 2024 que se empieza a amortizar el dica), la gran pregunta, la tasa sera superior al 8.5% anual??, EEUU a treinta años paga 5 y pico!
jmario escribió:Te estas pareciendo a un pibe con el que discutí hace unas semanas que se creia el WB de los bonos y hablaba con la verdad absoluta y nos hacía creer a los que no opinabamos igual que éramos unos dolobus. Si la tenés tan clara comprá dolares y no mires todos los días el precio de las cosas, hacé la gran Chiqui...dedicale tiempo a tu familia. Va con onda amigo
fabio escribió:jajajja, no seas ridículo queres, si no devaluamos vamos a tener que blindar la casa, porque la gente se va a quedar sin trabajo, que pensas, de donde van a sacar el dinero para pagar jubilaciones , sueldos, etc etc si el país no produce, vas a fabricar billetes como Cristina, por dios seguí participando, Néstor tenia un dolar de hoy no menor de 23,00 pesos y quien dijo algo, es mas decían muy bueno el gobierno de Néstor,
MiguelS escribió:Otra diferencia: BPLD paga dolar cable.
alfil escribió:como dijo todesca marzo se tomara del ipc de caba apliacaria el cer del 25/4 al 26/5, como la inflación de marzo por tarifa será alta tenes un semestre de cer altisimo indexando el capital de los bonos cer, no se como se va a hacer para que cierre 25% en el año la inflación con 12% en el primer trimestre te quedan 13 puntos para 9 meses , deberia promediar 1,4%, cifra emblematica de Moreno con el INDEK.. .
MiguelS escribió:Parece que en Junio ya tendremos IPC
DiegoYSalir escribió:porque regalando?
yo veo que se ubica entre el 17 y el 20/24 como tiene que ser, segun entiendo, quizas me esta faltando saber algo como que tiene acumulado intereses como el dica o algo del estilo porque siempre fue muy caro, aunque nunca supe porque, porque deberia ser mas caro???
jmario escribió:Estimadísimo, si llegas a acertar con tu pronóstico vas a tener mucha guita, pero te aconsejo que vayas separando algo para blindar tu casa, tu auto, custodia, chaleco antibalas y demás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, Carlos603, dario_bahia, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], heide, jose enrique, juanse, Kamei, Leopardon, luis, Max Power, napolitano, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 510 invitados