MOLI Molinos Río de la Plata
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hoy aprovechamos el hot sale. Veremos como se comportan este par de momias 
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ambito...
El Grupo Perez Companc, de capitales 100% argentinos, desarrolla sus actividades desde 1946 y es referente y hacedor de destacados emprendimientos a nivel empresario y social. Es accionista mayoritario de Molinos Rio de la Plata, Molinos Agro, Bodegas Nieto Senetiner, Pecom Servicios Energía, Goyaike y Conuar, entre otras empresas.
Además cuenta con colaboradores en todo el país y participa con protagonismo en sectores clave de la economía argentina tales como el Alimenticio, el Agroindustrial y el Energético
El Grupo Perez Companc, de capitales 100% argentinos, desarrolla sus actividades desde 1946 y es referente y hacedor de destacados emprendimientos a nivel empresario y social. Es accionista mayoritario de Molinos Rio de la Plata, Molinos Agro, Bodegas Nieto Senetiner, Pecom Servicios Energía, Goyaike y Conuar, entre otras empresas.
Además cuenta con colaboradores en todo el país y participa con protagonismo en sectores clave de la economía argentina tales como el Alimenticio, el Agroindustrial y el Energético
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
dazman escribió:No se .. pero veo que Santander no me muestra $MOLI como para cargar mas papeles.. No puedo comprar
major que no la muestre Daz.. ya veo que empieza a cotizar a la Baja...
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
eli escribió:a todo esto ... donde enuentro a MOLI y MOLA... ??? en que panel quedaron?...
No se .. pero veo que Santander no me muestra $MOLI como para cargar mas papeles.. No puedo comprar
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
a todo esto ... donde enuentro a MOLI y MOLA... ??? en que panel quedaron?...
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Veremos como se acomoda con los últimos datos Molinos.
Si a alguno interesa, la ex Molinos tenía 250 millones de acciones y se dividieron en:
- 200 millones acciones Moli
- 50 millones de acciones Mola
Últimamente el sector de marcas viene mal pero puede ganar 40 millones de usd este año, es decir 0,2 usd o $3,2 por acción, pero sólo es posible si mejora el consumo.
El sector de graneles Mola, ganó 700 millones de pesos el último año es decir 14 pesos por acción.
Históricamente el sector de marcas y el de graneles ganó cada uno aproximadamente usd 50 millones por año, el último tiempo sólo el sector de graneles se acercó a ésos valores.
Saludos y éxitos.
Si a alguno interesa, la ex Molinos tenía 250 millones de acciones y se dividieron en:
- 200 millones acciones Moli
- 50 millones de acciones Mola
Últimamente el sector de marcas viene mal pero puede ganar 40 millones de usd este año, es decir 0,2 usd o $3,2 por acción, pero sólo es posible si mejora el consumo.
El sector de graneles Mola, ganó 700 millones de pesos el último año es decir 14 pesos por acción.
Históricamente el sector de marcas y el de graneles ganó cada uno aproximadamente usd 50 millones por año, el último tiempo sólo el sector de graneles se acercó a ésos valores.
Saludos y éxitos.
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sGoico escribió:Se me acaba de acreditar MOLA a $193,50 cada una
Saludos
gracias por el dato Goico.. a mi tambien se me acreditó la cant pero a $1.. así que tomo tu valor como base para actualizar mi tenencia... gracias!
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sGoico escribió:Se me acaba de acreditar MOLA a $193,50 cada una
Saludos
Aquí hay otro feliz inversor de MOLA, aunque me hicieron cualquiera con la tenencia. Un mercado de primer mundo
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ferchus escribió:Entiendo que la cantidad de MOLI no cambia, si no no se justificaría semejante baja del precio en el dia de hoy.
Puedo estar equivocado pero de otra forma no me darian las cuentas.
Bueno, me rectifico.
En el bco de fantino ahora me aparecieron las MOLA a $1 c/u
Me da que MOLA deberia valer 180 aprox.
Que bolonqui
-
sGoico
- Mensajes: 7
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 7:40 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se me acaba de acreditar MOLA a $193,50 cada una
Saludos
Saludos
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
J.E.D. escribió:Por cada 100 acciones de la vieja moli, ahora vas a tener 80 acciones de la nueva moli y 20 acciones de mola.
Entiendo que la cantidad de MOLI no cambia, si no no se justificaría semejante baja del precio en el dia de hoy.
Puedo estar equivocado pero de otra forma no me darian las cuentas.
-
Wan Chan Kein
- Mensajes: 1511
- Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
gracias.
ganando 13 por accion cambia completamente la valuación
ganando 13 por accion cambia completamente la valuación
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Por cada 100 acciones de la vieja moli, ahora vas a tener 80 acciones de la nueva moli y 20 acciones de mola.
-
Drlekats
- Mensajes: 29
- Registrado: Vie Jun 09, 2017 10:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Por eso pregunto maestro. Porque no la termino de entender. Habrá que esperar que se acrediten los totales y de ahí ver.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 24 invitados