Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cuchi1982 escribió:Consulta a los especializados... como venimos desde lo técnico?
pipioeste22 escribió:https://www.facebook.com/15605735776271 ... 992406026/
Nos quedaremos con alguno mas?
pipioeste22 escribió:Seguramente las querrá valorizar,
el valor libros va a pasar a $80 como mínimo, así que mira si tiene para valorizar
hache1979 escribió:Buen día,
Estuve analizando los mejores PER de todas las empresas que componen el panel general y merval.
Tuve en cuenta la ganancia por acción de los últimos 4 años. A su vez tuve en cuenta la inflación de años anteriores y le di una ponderación mayor a los últimos balances.
Esto lo hice con todas las acciones y las 10 mejores fueron:
OEST
CRES
IRSA
CEPU2
CTIO
CADO
BRIO
INTR
BPAT
VALO
Así que yo por lo menos estoy poniendo plata en estas acciones.
Espero que a alguien le sea útil, sino ignorarlo.
pipioeste22 escribió:Se viene el balance ajustado por inflacion.
Parece que nadie se quiere quedar afuera...![]()
falerito01 escribió:aca se están quedando con todos los papeles.algo viene bien para este pelpa creo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Capitan, chewbaca, Danilo, danyf1, davinci, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, falerito777, fedekng, Fercap, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jorgecal71, Ladorr, Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, mez, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2066 invitados