CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Pacheplus

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Mar Sep 06, 2016 10:46 pm

elushi escribió:basicamente estas diciendo, como no hay fundamentos para que suban las otras que bueno que estoy en una empresa que no sube jaja :mrgreen:
obviamente no es gracias a las empresas argentinas que el merval esta quebrando maximos. asi como en su momento APBR arrastraba abajo al merval, al dia de hoy podemos estar arriba de maximos historicos gracias a la misma accion.

Lo que digo es que las subas no son sostenibles tal como estamos hoy. Al final, lo que no se desvaloriza es la tierra y el ladrillo. Y crió sabe de eso. Por eso digo paciencia. Falta muy poquito.
100% CTIO.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Sep 06, 2016 9:39 pm

Pacheplus escribió:La paciencia es la reina de las virtudes.

No olvidar, la bolsa siempre da oportunidades. Lo que estamos dejando pasar por estar aquí, forja carácter. Pero las oportunidades nunca se van a acabar.

Mientras tanto, tranquilos...... el grado de maduración que estamos alcanzando nos va a pagar toda la espera en breve.

Todo puede estar subiendo, pero...... que fundamentos tiene? el gobierno se está equivocando en muchas cosas (aunque prefiero éste al anterior).

Con una mano en el corazón, que noticias buenas concretas hay hoy para que podamos decir, "el alza de las acciones está fundamentado". Ninguna. O sea volatilidad!!!

Que bueno que esto en CTIO!!

100% CTIO :arriba: :arriba: .... y comprando

basicamente estas diciendo, como no hay fundamentos para que suban las otras que bueno que estoy en una empresa que no sube jaja :mrgreen:
obviamente no es gracias a las empresas argentinas que el merval esta quebrando maximos. asi como en su momento APBR arrastraba abajo al merval, al dia de hoy podemos estar arriba de maximos historicos gracias a la misma accion.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Sep 06, 2016 8:43 pm

Pacheplus escribió:La paciencia es la reina de las virtudes.

ImagenImagenImagenImagen

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mar Sep 06, 2016 7:42 pm

La paciencia es la reina de las virtudes.

No olvidar, la bolsa siempre da oportunidades. Lo que estamos dejando pasar por estar aquí, forja carácter. Pero las oportunidades nunca se van a acabar.

Mientras tanto, tranquilos...... el grado de maduración que estamos alcanzando nos va a pagar toda la espera en breve.

Todo puede estar subiendo, pero...... que fundamentos tiene? el gobierno se está equivocando en muchas cosas (aunque prefiero éste al anterior).

Con una mano en el corazón, que noticias buenas concretas hay hoy para que podamos decir, "el alza de las acciones está fundamentado". Ninguna. O sea volatilidad!!!

Que bueno que esto en CTIO!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 06, 2016 5:55 pm

A mi me gusta CTIO pero no lo tengo en cartera porque hay un vendedor grande que esta dando todos los nominales que dió Constantini y calculo que cuando se le acaben CTIO rompe el rectangulo pero por las dudas que el rectangulo se rompa para abajo la miro de afuera pero muy atento.

CTIO tiene PER de 4 con los balances del pasado y como le quieras llamar, entonces me pregunto ves motivos para que los proximos 4 trimestres CTIO pierda plata o gane mucho MENOS de lo que viene ganando???????????????? yo no encuentro un motivo entonces de ahi saco que el papel esta barato.

Ahora suponete que con lo del blanqueo salgan un par de nuevos proyectos, se de lo de Tiro Federal o Constantini salga de golpe con un nuevo proyecto en el exterior asi sea algo chico como lo de Las Garzas, o saquen el tan esperado ADR que quiere Constantini, todo es mas ganancia para CTIO, y ese PER de 4 si le haces un PER Forward o seas proyecciones que hacen los super analistas se te hace un PER de 2-3 entonces cuando el papel se ponga de moda por algun rumor, alguna noticia o suceso como siempre pasa en la bolsa, van a querer entrar todos de golpe y el papel va a multiplicar hasta tener un PER de 15-20 ponele y ejemplos sobran, SAMI estuvo barata mucho tiempo un dia se puso de moda y triplico, MIRG lo mismo, las Autopistas en su momento estaban regaladas y cuando se pusieron de moda multiplicaron, la bolsa como que tiene papeles de moda, es cuestion de esperar a que le toque el turno a CTIO que se ponga de moda y la tenes en $120.

Por eso miro de cerca el rectangulo porque un indicio me lo va a dar una rotura para arriba con volumen.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 06, 2016 5:48 pm

Gaston89 escribió:el PER.. mamita.. y seguis con eso.

Claro, el mejor indicador AF de todos, siempre cuando un papel tuvo PER alto lo vendi y cuando tuvo PER bajo lo tenia en cartera o lo miraba de cerca.

Tenes 2 empresas a las que le va bien, las 2 ganan plata, las 2 tienen un management bueno, las 2 se ven bien a futuro, pero tenes una con PER de 30 y otra con PER de 5, cual compras????? creo que es obvia la respuesta.

Aca estoy preparadisimo para entrarle muy fuerte si rompe el rectangulo para arriba porque multiplicamos y cuando tenga PER de 12 y el papel este X3 los valores de hoy ahi se van a acordar de mi PER.

La media de 30 Semanal de a poco se le esta acercando, cada semana sube casi $1,00, en un mes y medio la media de 30 semanal va a alcanzar el precio que tiene CTIO y ahi va a tener que definir a mas tardar si es para arriba a los $120 o vuelve a los $3,00. :115:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Sep 06, 2016 5:35 pm

el PER.. mamita.. y seguis con eso.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 06, 2016 5:19 pm

Este papel es para seguirlo de cerca, igual que ERAR, son los 2 papeles mas baratos en la bolsa por PER, y ninguna de las 2 son empresas malas o con cosas raras o numeros horribles como CECO o con mafias como PSUR, todas las criticas que escucho de CTIO y ERAR son siempre buenas, nunca escucho gente que salga a decir que ERAR o CTIO son malas empresas, sin embargo nunca suben, pero es algo que tiene el mercado argentino igual, CEPU es la mejor empresa electrica de todas y recien hace una semana se desperto de una lateralizacion de como 6 meses.

CTIO para mi tiene que valer $120 para emparejarse con las demas empresas por PER, ahora si alguna vez el mercado entra en burbuja y pagan en CTIO los PER que pagan en LEDE, MOLI, algunas electricas, etc, entonces este papel supera los $1.000 tranquilo.

El tema que pueden pasar años hasta que eso suceda, en el foro de CRES todos dicen que es la mejor empresa del mundo y recien en 2016 desperto despues de 10 años con rendimiento muy malo.

Aca hay que pagar si rompe el rectangulo mientras tanto mirar de afuera, ademas si nadie compra CTIO y quieren darle liquidez forzas a los que estan dandole liquidez a CTIO que rompan el rectangulo a proposito para que puedan seguir dandole liquidez, si nadie compra CTIO sucederá eso.

Mientras haya gente que compre por estos valores el papel va a seguir lateral.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 06, 2016 5:18 pm

Las demas no las cuento :mrgreen: :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 06, 2016 5:17 pm

YYYYYYY .... para cuando CTIO??!!! :pared: :pared:
Bueno no me importa yo tengo CEPU...
Y tengo LEDE :respeto: jajaja

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Sep 06, 2016 5:12 pm

Entiendo a lo que te referis, pero no la mates tanto Einla jajaja...
30% en el año llevamos, no 20%...
Que la amargura en días como hoy en la balanza personal es como un -10% anual ahi es otro cantar

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 06, 2016 5:07 pm

Eloy escribió:Pero que hermosa leche!!
Tengo el 82% de mi tenencia en dos de los pocos papeles que no suben en el dia de hoy :golpe:
La cooonnnnnnn.... de la lora!
Paciencia y huevos de platino parece que hay que tener

El papel esta lateral, y CTIO toda su vida fue un papel asi, lateraliza hasta un año entero y cuando menos lo esperas define para arriba o para abajo, este papel lo sigo todos los dias y en el grafico podes trazar un rectangulo que abarca varios meses y calza perfecto.

Para mi aca es facil si quiebra el rectangulo para abajo agarrate porque se va a $1X,XX con un agujazo unas semanas despues que lo quiebre, ademas se va a confirmar que era distribución.

Si quiebra el rectangulo para arriba apenas cierre por encima de $45,10 o cierre por encima de $44,50 con volumen, le entro de una, porque las rupturas de rectangulo es de lo mas fiable que hay en el AT.

Pero mientras tanto estar comprado es un error porque por ejemplo ahora se escapan las electricas y pueden tener un lindo rally y CTIO puede romper el rectangulo mañana y volar como puede hacerlo recien en Marzo/2017 cuando salga el trimestral con Bal Harbour adentro y la verdad en el año hasta un plazo fijo en pesos rindió mas que el magro 20% de CTIO.

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Sep 06, 2016 5:03 pm

Pero que hermosa leche!!
Tengo el 82% de mi tenencia en dos de los pocos papeles que no suben en el dia de hoy :golpe:
La cooonnnnnnn.... de la lora!
Paciencia y huevos de platino parece que hay que tener

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 06, 2016 4:23 pm

Que no suba con todo el panel verde furioso no me parece buena señal que vaya a romper el rectangulo para arriba, si el papel cierra rojo con todo el mundo verde y casi todo el MERVAL verde, imaginate que va a pasar cuando el MERVAL tenga un dia rojo, CTIO va a caer un 3% mas que todos los papeles y va a romper el rectangulo y todas las medias para abajo en un solo dia con una caida del 10%. :abajo: :abajo:

Este papel lo veo mas cerca que regrese a los $3,00 de cuando empezo a cotizar a que rompa para arriba el rectangulo. :abajo:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Sep 06, 2016 3:54 pm

merval haciendo new highs.. vamos a ver cuanto mas aguanta en esta zona.

Volver a “Acciones general”