TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CAMPO Y GAS... ALGUIEN SABE DE OTRA FORMA QUE ESTE PAIS PUEDE CONSEGUIR DIVISAS? ... en este sector me parece que se viene un rally fenomenal. Fuera de lo tecnico y demás es como una percepción.. .
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
resero escribió: ↑ Yo venia del 92, para resumirsela en el 97 mi viejo vende toda la posicion de ypf y se pasa a celulosa x recomendacion de agente, y sumado a eso la crisis del 200 al 2002 asi q por unos años no mire mas la bolsa hasta el 2005. No teniamos guita cuando habia q meterla en el 2000 , 2001 y 2002 xq no solo q no entraba sino q hubo q vender un lindo depto sobre la Mansa y dos locales. Despues del 2009 al 2012 tuve cierta revancha con los bonos y cupones.
La verdad es q veo bastante similitud, por ej a pcipios del 2002 los papeles valian la mitad que en el 2001, peeo despues cuanto subieron? Un abrazo!
Gracias por compartir. En la crisis del 2001/2002 estaba comenzando a estudiar en la facultad. Y aunque el estudio era mi prioridad, ya estaba sumergido en los mercados. Por eso, mi interés en saber porque algunos ven la crisis actual "parecida" o con algunos factores similares a la de aquella época. Lo que rescato de aquellos tiempos eran los años de bonanza con los precios de la soja y la demanda creciente en aumento. Es lo que no tengo incorporado en mi análisis actual. Más bien estoy selectivo, con algunos sectores con gran potencial, siempre y cuando los gobiernos de turno tomen decisiones pro mercado.
Gracias nuevamente.
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se salvó del corralito del 2001y la brutal baja de operaciones y precios en la bolsa ,varias empresas dejaron de cotizar.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo venia del 92, para resumirsela en el 97 mi viejo vende toda la posicion de ypf y se pasa a celulosa x recomendacion de agente, y sumado a eso la crisis del 200 al 2002 asi q por unos años no mire mas la bolsa hasta el 2005. No teniamos guita cuando habia q meterla en el 2000 , 2001 y 2002 xq no solo q no entraba sino q hubo q vender un lindo depto sobre la Mansa y dos locales. Despues del 2009 al 2012 tuve cierta revancha con los bonos y cupones.
La verdad es q veo bastante similitud, por ej a pcipios del 2002 los papeles valian la mitad que en el 2001, peeo despues cuanto subieron? Un abrazo!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimado, no es la primera vez que escucho esto. Si tiene tiempo y ganas podría compartir brevemente algunas similitudes que ve con respecto al 2000? Se agradecerá
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estoy bajando caucion connguita de laburo, no quiero venderlas a estos precios para bajar caucho, como lo ven?
Veo tanta similitud al 2000 que estoy viendo de nuevo la novela buenos vecinos, sumemos, sumemossss!!
Veo tanta similitud al 2000 que estoy viendo de nuevo la novela buenos vecinos, sumemos, sumemossss!!
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ En Argentina hay muchos operadores petroleros de capital nacional que son en parte dueños de los midstreamer argentinos, como TGS y TGN, que deberían estar mirando el mercado brasileño porque allí hay una gran posibilidad
Muy bueno !
Tecnical, seguro que nuestros socios ya estan pensando en aprovechar esta oportunidad. Te mando un abrazo fortinero.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En Argentina hay muchos operadores petroleros de capital nacional que son en parte dueños de los midstreamer argentinos, como TGS y TGN, que deberían estar mirando el mercado brasileño porque allí hay una gran posibilidad
Muy bueno !
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esta Bolsa me recuerda el ultimo año de De la Rua . AF tiene 3 años por delante y ya quemo todo su capital politico. Se puede esperar una noticia que devuelva algo de confianza
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay una sola palabra que define la actualidad, INCERTIDUMBRE, va costar salir de este momento con los cachivaches que gobiernan y tienen que definir la reactivación del país 
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que quietud .... sera la calma antes de la tormenta
hay un niato esperando comprar hace mas de una hora 3710 acciones y sigue ahi en la caja de puntas
no estara trabada digo ???
hay un niato esperando comprar hace mas de una hora 3710 acciones y sigue ahi en la caja de puntas
no estara trabada digo ???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 61 invitados