este papel tiene sus fundamentos intactos y de las que mas valor oculto tiene
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
este papel tiene sus fundamentos intactos y de las que mas valor oculto tiene
Sarasa, ya es mucho, deja de provocar.
Te van a poner la vacuna rusa y ni cuenta te vas a dar.

Te van a poner la vacuna rusa y ni cuenta te vas a dar.

-
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado, en resistencia importante yo vendo SIEMPRE parte de posición, y despues se retoma según me lo marque el grafico.
aca sali con el 50 %. y luego retorne el 25% en los precios que comente...el otro 25% fue a bancos mas cementeras.
Se opera según liquidez y graficos y voy arbitrando... rota la resistencia con confirmación se sumara eventuaolmente mas capital.
Comerse las bajas con todo el capital se lo dejo a los "Victor" del mercado, ya que compran a todos los precios sin distinción porque no saben hacer otra cosa.
es lo que hay que saber hacer un buen at -eSTUVISTE PENSANDO o no estas dispuesto a ser docente?
-
Buena rueda firme 

-
jose enrique escribió: ↑ o sea bajando un 50% a 50 y retomar y asi..
Estimado, en resistencia importante yo vendo SIEMPRE parte de posición, y despues se retoma según me lo marque el grafico.
aca sali con el 50 %. y luego retorne el 25% en los precios que comente...el otro 25% fue a bancos mas cementeras.
Se opera según liquidez y graficos y voy arbitrando... rota la resistencia con confirmación se sumara eventuaolmente mas capital.
Comerse las bajas con todo el capital se lo dejo a los "Victor" del mercado, ya que compran a todos los precios sin distinción porque no saben hacer otra cosa.
Vuelve a testear la resistencia en $50 en breve.
Después se verá si sigue. Necesita más volumen.
Saludos.
Después se verá si sigue. Necesita más volumen.
Saludos.
En poco tiempo más entrará el malón por esto lares, ya lo verán 

estamos condenados al exito en TGN

-
ProfNeurus escribió: ↑ Target 55 con tomas previas obvio. A 6 meses en general no opero, yo hago swing trade
Saludos
o sea bajando un 50% a 50 y retomar y asi..
Que lastima aparecio de nuevo "sarasa neuss".

-
ProfNeurus escribió: ↑ Target 55 con tomas previas obvio. A 6 meses en general no opero, yo hago swing trade
Saludos
Pero si vas a largo los 70 son resistencia.
-
jose enrique escribió: ↑ PROFENEURUS Nivelando para arriba que targets tenes short term y long term 6 meses?
Target 55 con tomas previas obvio. A 6 meses en general no opero, yo hago swing trade
Saludos