ElCorredorX escribió: ↑
Es así, esta tan resentido que lo unico que hace es pegarle al pobre Don que siempre fue claro en lo que pensaba asi en como aclarar siempre de que NO sigan su ejemplo. Pero es una persona tan de cuarta que encima critica a un tipazo como el Don(uno puede estar de acuerdo o no, pero repito DV nunca quizo que nadie lo siga y siempre dio su opinion), pero eso sí, seguro sigue a los twitteros pedorros del merval que no saben nada. Tambien se emperno con TGLT, imaginate el inversor sofisticado que es!! y tambien anduvo perdiendo guita en distintos papeles hasta que dejo de comentar porque ya quedaba muy en evidencia lo mal que le iba en el mercado.
Ahora te critica a vos, cuando encima vos avisaste que te ibas y hacia donde. Increible.
Estimado ElCorredorX , le agradezco profundamente su reconocimiento a mi actitud para con los inversores genuinos y más que nada los jóvenes que fué el motivo por el cual me moví en este foro, como ud. habrá observado dejé muchísimo de postear ya que me quitaron las ganas. Siempre aporté todo lo que pude pegando links de todo tipo para que los muchachos mismo sin egoismos y sin privilegio tuvieran la misma oportunidad de enterarse de las noticias o notas al mismo tiempo que yó. Acá el asunto viene de antaño porqué ellos quieren ser las estrellas del foro y que todos les rindan pleitesía pero equivocaron el camino. Lo dije desde el primer momento y ud. muy bien lo comentó NO ME SIGAN A MÍ, YO A ESTA ALTURA DEL PARTIDO ESTOY EN UNA POSTURA MUY CONSERVADORA COMPRO, GUARDO , NO VENDO Y COBRO DIVIDENDOS CUANDO SE DAN, NO TRADEO Y SOY CONSCIENTE QUE HE PERDIDO VARIAS OPORTUNIDADES DE VENDER Y RETOMAR MAS NOMINALES PERO NO ES QUE NO ME DÍ CUENTA?, si no hice muy buen negocio hasta ahora con esta postura lo admito y lo admití siempre, yo apunto y me canse de decirlo al muy largo plazo que por supuesto quizás no alcance a ver en vida el desarrollo enorme que vendrá, pero sí los míos, entiendase mi familia. De ahi que dije claramente y lo sostengo QUE YO ME QUEDO ADENTRO CON MI POSICIÓN, también conté que cuando GAMI se deslistó yo las entregué a 15.30 cada una y me perdí jugosísimos dividendos en efectivo que sí los cobró mi querido amigo fallecido JABALINA él se quedó no las entregó y se los cobró todos. Conociendo la idiosincracia de la familia mayoritaria o creyendo conocerla APUESTO A QUE ESTA DECISIÓN TIENE CARACTERISTICAS DE AVANZADA Y ME QUEDARÉ CON LAS QUE COTICEN Y LAS QUE NÓ COTICEN. Nuevamente agradecido con ud. por su hombría de bien al comentar la realidad pero pocos lo hacen LE MANDO UN ABRAZO GRANDE !!