SOIJO escribió:Si se estatiza sube o Baja como YPF
si se estatiza, yo personalmente, me bajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Obvio reincidente...acá nadie se corta solo...todos responden a la Cesar!!![]()
Roberto escribió:Si algo escuche, pero en realidad no le doy pelota a ese rumor...en el contexto actual creo que están más preocupados de como llegan a Octubre y ver la continuidad de Morenita, si quieren repuntar algo para Octubre van a tener que hacer movimientos importantes de los personajes...Veremos!!
Roberto escribió:Tranqui que de las bancarias esta es la más atrasada de todas...está regalada y esta aumentó poco en comparación de otros bancos, considera que el valor libros es de 2,30, nos va a dar una alegría doble por lay los dividendos!!
![]()
reincidente escribió:tan solo 4 dias para la asamblea.....$$$
Roberto escribió:El 23 es la asamblea, ahí se define la fecha de pago de dividendos ya aprobados!!![]()
reincidente escribió:tan solo 4 dias para la asamblea.....$$$