GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene pinta que la corren hasta 195 y aca no paso nada... cuanta maldad... por suerte desarme todo... me parecio demasiado artificial y revente las c195.di a 8 pesos... una locura 

Ya lo dije, aca hay gente de la epoca del proceso, ahora salen con amenazas, se va a comer una denuncia por revelación de identidad, tengo las capturas cuando menciono mi origen, tiempo al tiempo.
La sigla ya la conocen, el nombre empieza con Jorge Rafael...si pudiese nos manda a buscar en un falcon verde y no aparecemos mas en el foro...creo que ya esta mas que claro la violento que es..
La sigla ya la conocen, el nombre empieza con Jorge Rafael...si pudiese nos manda a buscar en un falcon verde y no aparecemos mas en el foro...creo que ya esta mas que claro la violento que es..
-
Despues el enojado con la vida soy yo...
-
flechaverde escribió: ↑ ese tal CSF y el otro nosequemdq cuando ggal sube no aparecen. Poco serios. o caraduras
Acá estoy, muy feliz. Me ejercieron la 190 que me la pagaron 20 pesos (si sabe sumar sabrá cuanto me pagaron los papeles). Parte recompré, otro poco me guardo por si hay que promediar.
Le pido que no me mencione mas, porque del próximo baneo, no vuelve...
-
jaja ya salio uno falta el otro
flechaverde escribió: ↑ ese tal CSF y el otro nosequemdq cuando ggal sube no aparecen. Poco serios. o caraduras
-
Le iba a dedicar unas palabras, pero con que pase vergüenza y demuestre lo inexperto que es, y aún así se atreva a opinar sobre como opero, me alcanza. Un buen colega pediría disculpas, y reconocería a un par, un simple pelagatos se haría el distraído o desaparecería unos días hasta que se le vaya la vergüenza.
CSF
-
ese tal CSF y el otro nosequemdq cuando ggal sube no aparecen. Poco serios. o caraduras
napolitano escribió: ↑ baratita la V180 FEB
y el dólar? mmmmmmmmm
cityfinanz escribió: ↑ Por ahi no habia cupo o avisate tarde
fue terrible la corrida en la 195, muchos violados
ahora le dan al hocico al papel
y si puede ser...los poligrillos que esperen
-
Por ahi no habia cupo o avisate tarde
fue terrible la corrida en la 195, muchos violados
ahora le dan al hocico al papel
-
baratita la V180 FEB
y el sp esta yendo a testear el 4665 nomas...de manual 

quise ejercer a primera hora, en teoria primer turno (compre hoy tambien). tenia los fondos disponibles. el sistema no me dejo, solo en segundo turno. el tres letras. me ...la pusieron de dorapa?