GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando terminen se guela
9.45 es un muy buen cierre para lo que fue el comienzo de la rueda, pero es exactamente la resistencia hourly.
Me gustaría una apertura mañana de nasdaq en 15.800
Hasta mañana.
Me gustaría una apertura mañana de nasdaq en 15.800
Hasta mañana.
Como cerro ojetes la galle a todos los bajsitas de mierd@... ME ENCANTA 

El mundo cayéndose a pedazos y nosotros 

Accuphase escribió: ↑ El Viernes fue piso muchachos![]()
![]()
![]()
https://dolarhoy.com/economia/estamos-b ... 1122014320
ya dijeron que esta todo hablado para cerrar fines de Enero primeros dias de Febrero, veremos

Sí, por eso sería ideal que hoy cierre por arriba de 9,41 y si es posible 9,51, pero hay que esperar.
Si cierra en esos números mañana, si el norte ya corrije lo de hoy, tenemos los calls un 20/30 arriba.
A esperar el cierre
Y va a subir en serio cuando entre volumen real, terminando con este swing que vienen haciendo 2 o 3 picaros que compran y la sueltan cuando llega a 12.
No existen estos precios. Lo mismo con varias del merval. La inflación licuó todo con el paso de los años. Hay muchos papeles retrasados que deben recuperar valor y que quedaron muy atrás con respecto a otras.
yo pienso que en Enero a $ 240 la local y quiza luego siga, pero es muy poco probable verla en $ 170 o $ 180 ya en 2021/2022
Hoy con todo en contra quedo muy bien, eso es una señal de que el precio esta muy abajo ya.