cdloz escribió:A la mie*** la compresion de TIRs...
http://www.iprofesional.com/notas/22880 ... e-hasta-95
voy haciendo un rollito con los DICA y BPLD asi me los meto en el c....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cdloz escribió:A la mie*** la compresion de TIRs...
http://www.iprofesional.com/notas/22880 ... e-hasta-95
alfil escribió:los cer están indexando capital lindo..dic 3,9, enero 4,1, febrero será maso 4 y marzo también con las tarifas..
alfil escribió:La verdad amigo, tenes FCI con bonos que pueden ayudarte, si no entendes bien los indicadores claves de los bonos mejor un fci...de cualquier forma diversifica también en dólares, nadie sabe lo que va a pasar, pase lo que pase asi traccionas valor de ambas carteras, uno se impone un escenario pero siempre es eso un persepción que puede distar de la realidad.
Con respecto al as16 es badlar como el pr15... para la cartera exclusiva en pesos yo la tengo dividida en 3 herramientas, lebac, badlar y CER...
Joaquin escribió:Pero el AL16 ya vence....
alfil escribió:La verdad amigo, tenes FCI con bonos que pueden ayudarte, si no entendes bien los indicadores claves de los bonos mejor un fci...de cualquier forma diversifica también en dólares, nadie sabe lo que va a pasar, pase lo que pase asi traccionas valor de ambas carteras, uno se impone un escenario pero siempre es eso un persepción que puede distar de la realidad.
Con respecto al as16 es badlar como el pr15... para la cartera exclusiva en pesos yo la tengo dividida en 3 herramientas, lebac, badlar y CER...
Ventarrón escribió:Buenas!
Estoy intentando entender como se operan los bonos. Nunca toqué uno.
Alguien tiene AS16? Vence en septiembre, verdad? Vale la pena?
alfil escribió:el STd subio l tasa a 28,5 a un año creo.. no se mañana pero no creo que pague 35 .
si tomas cualquier bonac y lo dejas a finish reinviertiendo cupones tenes ese 35% y si necesitas salir al otro dia tenes la plata, el ultimo bonac el a2s6 llega a septiembre justo cuando creo conviene mirar con mas cariño al dólar.
ralliv escribió:No vi eso pero a quien se le ocurriria dejar un año la plata sin poder sacarla. Como haces para dormir ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1691 invitados