Tornado882 escribió:Lanze la 3,60 y recompre al dope termine sumando 2 lomitos
yo compre la 3,6
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Lanze la 3,60 y recompre al dope termine sumando 2 lomitos
PAPU07 escribió:Q U E
C A R N I C E R I A ¡ ¡ ¡ ¡
2,70 $ ? ? ?
Omega escribió:y...alguien pago...
mucho volumen y casi todo oculto
rodick1986 escribió:Hoy las manos grandes la hicieron bajar para comprar más papeles a precio regalado....
Me aprendí bien el cuentito?
Cordobes98 escribió:Casi le pego con la plaza....pero para el otro ladoque suerte que estoy vendido en la 4,05 al menos...hoy dio muchas oportunidades de lanzar o salir a precios ridículos...siguen estando caros los lotes como puso perro
rodick1986 escribió:Hoy las manos grandes la hicieron bajar para comprar más papeles a precio regalado....
Me aprendí bien el cuentito?
monfe escribió:Si puede ser, pero de aca a junio hay tiempo.
rivas144 escribió:Gran papel cierren la escotilla
Tornado882 escribió:Noel vende humo y la recalcada C.. de tu hermana![]()
el aprendiz escribió:Dentro de un tiempo esta va ser "una acción fantasma" por el manejo que hacen con el papel, nadie va querer poner un mango en esta m i e r d a!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 1995 invitados