Nota por ULISES el Mié Jun 13, 2012 3:46 pm
ULISES escribió:Hace mes y medio me comentaron que el campeon de este torneo iba a ser ARSENAL, porque GRONDONA antes de que parta lo quiere ver campeon, ya que su hermano quien fue que lo fundó creo, falleció hace poco.
Yo no le creí una merda, imposible pienso , pero el domingo lo sabremos , aunque hasta jugando mal creo que le vamos a ganar igual.
TODO ES POSIBLE EN ESTE FUTBOL
Recien llego, ante todo soy bien BOSTERO y ma la recontra banco.
Lo que escribí hace unos dias era una posibilidad, no pongo excusas, peeero ; como cambió el rendimiento del equipo del jueves por la copa , al de D MERLO, BANFIELD Y HOY CON ARSENAL
CAROZO apareciste despues de 14 días que te pasó, estabas pupilo, y no te dejaban salir, llamate a silencio , de que cuadro sos, no lo tengo claro, ANTIRIQUELME seguro que sos, no Me digas que sos de ARSENAL equipo chico,
te la pasas cojiendo con japi ajena, OJO, que el campeonato se define la proxima semana y no vaya a ver alguna sorpresa ehhhh...????AMARGO
PHANTON con todo respeto, que viste el partido de espalda a la tv, de que baile me hablas, BOCA no jugó bien, pero hablar de baile , para mí por temas extras no puso lo que hay que poner, y no pongo excusas, por algo pasan las cosas que pasan.
PELUSA Y ELPIPA GALLINAS , HIJOS NUESTROS , DAN LASTIMA , MEJOR QUE ASCIENDAN ,(B) PORQUE SE VAN A TENER QUE IR DEL PAIS
NO TIENEN VERGUENZA , ENVIDIOSOS DE NO PODER LLEVAR LOS COLORES AZUL Y ORO Y TAMBIEN RESENTIDOS.
MAS QUE NUNCA AGUANTE BOCA...