Una pregunta, el 11/03 cobre dividendos en eft, se suponia que tambien cobraba dividendos en acciones. Esto que estan pagando ahora de acciones es justamente eso?
Pregunto porque me parece haber leido que algunos ya las habian cobrado.
Gracias
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
MAM": Sabes que me pasó que en SEMI no vendí a 3 y pico y me comí toda la baja hoy cerro en 2,42 me mande una cag*** y de esto vengo a principio de año.-Temía que en en esta me ocurra lo mismo por no salir a tiempo y despues volver a comprar más abajo.-
MAM"entonces vendé otra cosa jeje, pero gami es para comprar y guardar siempre y de paso cuando ves algún movimiento entrarle con algo para hacer trading unos día
Ok Gracias por el consejo, aprovecho y vendo mi mujer! - no voy a sacar mucho porque esta vieja-
Ok Gracias por el consejo, aprovecho y vendo mi mujer! - no voy a sacar mucho porque esta vieja-
"MAM"tomar ganancias? y por qué? y para qué?
Simplemente porque ando medio seco
Simplemente porque ando medio seco
Ciro escribió:Para mfbenitez: multiplicas tu tenencia por 1,80. En el caso hipotético que planteas tendrías: 50 x 1,80= 90 acciones y el precio resultante de cada acción será a partir del corte del cupón: precio de cierre del 21-04-2010 / 1,80
Para MAM:![]()
![]()
![]()
Saludos
Hola gente!
Una consulta para aquellos que saben de esto: Porque el precio resultante de la acción se reduce de manera proporcional al aumento de acciones? Al se un pago de dividendos, el precio no debería mantenerse constante, o a lo sumo bajar un poco en función de la nueva oferta?
Disculpen si la consulta resulta muy básica, pero como verán soy nuevo en esto.
Gracias!
-
- Contactar:
Para mfbenitez: multiplicas tu tenencia por 1,80. En el caso hipotético que planteas tendrías: 50 x 1,80= 90 acciones y el precio resultante de cada acción será a partir del corte del cupón: precio de cierre del 21-04-2010 / 1,80
Para MAM:
Saludos
Para MAM:

Saludos
"MAM"]sí, el jueves
ok gracias.¿ A partir de allí podes tomar ganancias?
ok gracias.¿ A partir de allí podes tomar ganancias?
[quote="MAM"]paga el martes el 80% en acciones de dividen
MAM ¿Cdo corta el cupón 72 hs. antes del 27?
MAM ¿Cdo corta el cupón 72 hs. antes del 27?