TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es increíble y da mucha bronca, por lo menos a mí, el volumen inexistente que tiene ya hace tiempo. Encima, hoy, por ej. el promedio operado fue $37.38 y termina a 36,45 habiendo tocado 38.05. A veces, tengo la impresión como si hubiera alguien o algunos que le están poniendo el pie encima......y la baja-baja se dió en los ultimos 40 minutos......Mmmmmm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Igual , en una de esas mañana
sube
Y sino es mañana quizás pasadomañana sería
Y sino es mañana quizás pasadomañana sería
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como se dio vuelta este papel. 
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
LA PRESIDENTA NO LO DEJA y quiere antes limpiarse las causas por no decir otra cosa
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
VAAAMOSSS VOLUMENNNN VAAAMOSSSS VOLUMEN 
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
De las noticias que van a anunciar no espero demasiado, 1 ) porque el mercado se anticipa, 2) porque de lo que se habla son de mas parches, ojala me equivoque y el vicepresidente Alberto tenga un as bajo la manga
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
danidani escribió: ↑ Cuando digo todos pensamos, me refiero a que es una cuestión bastante obvio cuales son los sectores que pueden generar divisas y potenciar la economia, lo que no sabemos es si este gobierno va a privilegiar el bien del pais o solo busca su propio beneficio a través de la concentración de poder el manejo de los mas pobres etc. Si le hiciéramos un AT a la honestidad y aptitud de nuestra clase politica, se podria decir que la tendencia de fondo es claramente bajista de corto y largo![]()
Esto es lo que define a nuestro país
El problema de Argentina siempre fue y sera el mismo gobiernos que gastan mas de lo que recaudan financiando el clientelismo con emisión o deuda.
Y siempre el final de la pelicula es el mismo... devaluación , mas pobres y políticos mas ricos... (con una banda de fanáticos aplaudiendo el desastre e idolatrando a los saqueadores)
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Si, obvio... por eso aclaré que es una percepción... uno mira las posibilidades de generar divisas y no son muchas... en relación al pozo... y cuando uno ve la cotización te diria que no muchos estan pensando en este sector como generador de divisas...vos decis todos pensamos.... si asi fuera esto deberia volar y no parece... yo creo que hay mucho descreimiento de que el gobierno ponga fichas realmente aca.
Cuando digo todos pensamos, me refiero a que es una cuestión bastante obvio cuales son los sectores que pueden generar divisas y potenciar la economia, lo que no sabemos es si este gobierno va a privilegiar el bien del pais o solo busca su propio beneficio a través de la concentración de poder el manejo de los mas pobres etc. Si le hiciéramos un AT a la honestidad y aptitud de nuestra clase politica, se podria decir que la tendencia de fondo es claramente bajista de corto y largo
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
profNeurus
habiendo tantos pesos en la economia emitidos a rolete la bolsa tiene un volumen de kiosko
cuando volveran las oscuras golondrinas de su balcon......cuando tendra mas dinamismo es el gob que
no imprime swing a nada salvo a la corrupcion y a las preocupaciones de una señora nada mas
lo tecnico pinta bien todavia? o hay algunos que la ven en 31 otra vez? gracias
habiendo tantos pesos en la economia emitidos a rolete la bolsa tiene un volumen de kiosko
cuando volveran las oscuras golondrinas de su balcon......cuando tendra mas dinamismo es el gob que
no imprime swing a nada salvo a la corrupcion y a las preocupaciones de una señora nada mas
lo tecnico pinta bien todavia? o hay algunos que la ven en 31 otra vez? gracias
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si, obvio... por eso aclaré que es una percepción... uno mira las posibilidades de generar divisas y no son muchas... en relación al pozo... y cuando uno ve la cotización te diria que no muchos estan pensando en este sector como generador de divisas...vos decis todos pensamos.... si asi fuera esto deberia volar y no parece... yo creo que hay mucho descreimiento de que el gobierno ponga fichas realmente aca.
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
fe de erratas: pozo
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ CAMPO Y GAS... ALGUIEN SABE DE OTRA FORMA QUE ESTE PAIS PUEDE CONSEGUIR DIVISAS? ... en este sector me parece que se viene un rally fenomenal. Fuera de lo tecnico y demás es como una percepción.. .
Todos pensamos lo mismo, pero puede no suceder, la consecuencia seria un paulatino descenso a lo mas profundo del poso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 64 invitados