OBVIOOOOOOOOOOOOO
SEEEEE

Bochaterow escribió: ↑ tambiencresud e irsa ya que abrieron los shoping y ferrun y longvie por la construccion etc
ProfNeurus escribió: ↑ Me encanta el momento de la bolsa Argenta , esta castigada pero con perspectivas........lindo para hacer viajes en sectores o que la coyuntura les empezó a cambiar a saber.... GAS, (TGN) CEMENTO (HARG Y lOMA), ALGO DE ALIMENTOS: MOLI CEMI.... Y otras por mero rebote desde minimos y subida previo acuerdo con el fondo : bancos GGAL, BMA, BBAR BRIO , BHIP..... estimo que se viene un lindo rebote. IDEAL PARA EL TRADER.
ProfNeurus escribió: ↑ Me encanta el momento de la bolsa Argenta , esta castigada pero con perspectivas........lindo para hacer viajes en sectores o que la coyuntura les empezó a cambiar a saber.... GAS, (TGN) CEMENTO (HARG Y lOMA), ALGO DE ALIMENTOS: MOLI CEMI.... Y otras por mero rebote desde minimos y subida previo acuerdo con el fondo : bancos GGAL, BMA, BBAR BRIO , BHIP..... estimo que se viene un lindo rebote. IDEAL PARA EL TRADER.
ProfNeurus escribió: ↑ Pero que dice mi estimado ! El papel ya arrancó desde los 20 pesitos ....mire el gráfico.... ,!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, rolo de devoto, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 155 invitados