Bochaterow escribió:Sino pasa nada el papel va perder el movimiento de opciones como paso con otros yo hago estrategia y en realidad si bien nunca perdí se podría decir que tampoco gane nada prácticamente
De lo mejor q lei

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Sino pasa nada el papel va perder el movimiento de opciones como paso con otros yo hago estrategia y en realidad si bien nunca perdí se podría decir que tampoco gane nada prácticamente
Gogui escribió:Tenemos un GAP en 2.85 de fines de Septiembre. Igualmente creo que frenó en el primer soporte, 3.10. Creo que de estar todo fulero mañana, podría irse derechito a 2.85 y de ahí para abajo, el infierno mismo.
usura escribió:jaajja y esta es asi, hoy en dia es para trader nomas, esta muy manejada y encima con mal balance
sabrina escribió:tal cual acá hay que acompañar pero con dos manguitos en lotes, que si hay una buena suba igual te la llevás por estar apalancado.
sabrina escribió:tal cual acá hay que acompañar pero con dos manguitos en lotes, que si hay una buena suba igual te la llevás por estar apalancado.
oconner escribió:Voy a vender casi todos los pelpas y esperar algun agujazo para entrar cn algun lote
sabrina escribió:oconner es como dice córdoba, si tenés papeles es para lanzar y sino, para comprar y vender opciones pero en el día te quedás y lo más probable es que te hagan boleta
Cordobes98 escribió:Es para comprar y lanzar por ahora este papel....o comprar y vender lotes en el día
ElNegro escribió:hoy se hizo un promedio de 8K papeles por operación...
lejos de los peces gordos
mucha gente cansada con el papel y pagando oculto vaya a saber quien
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2219 invitados