O llevar el lunes...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, llego la hora esperad, o los 9,88 o los 9,50, pero aca no se queda.
Si baja quiza llevar C220 a $ 12 pesos para el Lunes. Si sube nada. al menos para mí que ya estoy comprado y con estrategia.
Si baja quiza llevar C220 a $ 12 pesos para el Lunes. Si sube nada. al menos para mí que ya estoy comprado y con estrategia.
El Calificador escribió: ↑ Haber ejercido la 200 es lo más parecido al video "si nos matamos nos matamos"![]()
Aunmque quien te dice se de vuelkta todo más tarde, no parece pero todos los escenarios son posibles.
El cierre aca fue 199 y alla siguio subiendo un 0.7%... se la jugaron... deci que el CCL se esta volando porque no lo pueden aguantar mas y evitaron que les ejerzan hasta la 220

al ccl en un rato lo tenes mas de un 5% arriba

-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Apreciacion totalmente personal . Y si no pagan mañana y se guardan los degs para pasar el verano ?????
Todo es posible, igual aca llegas a hacer algo de eso y te pagan porque cuanto peor mejor, son cotizaciones, no hay que mirar tanto las noticias, por ahora el hourly que siempre es mi guía me dice que me mantenga al margen.
Poe eso Bocha. Estos precios son un disparate.
Recien acaban de anunciar que una suba muy pronto de tasas esta garantizada (un corrupto de la FED) Y mire, SPT+ 3 usd. No saben a quien mas venderles
Recien acaban de anunciar que una suba muy pronto de tasas esta garantizada (un corrupto de la FED) Y mire, SPT+ 3 usd. No saben a quien mas venderles
-
Ni hablar, pregunte a los que cargaron y cargaron calls en todo el achique, bárbaro les fue.
Yo al mercado lo acompaño, nunca ni me pongo enfrente ni armo para las proximas semanas, pero cada uno con su librito, yo lo único que le dije es que en 9.85 cuando parecía que rompía y se iba a 10,40 metió recule a 9.60, o sea el viaje fue cortito, si quiere le digo que no, que se voló, pero no es lo que hizo, si lo hace más tarde acompañare, por ahora nada.
-
El chapo tendra que hacer patria nomas y saborear arrugas y carne de buey por un rato para que haya acuerdo y no explote todo por los aires....otra no le queda
-
gd30 d (en contado )menos 3,06 por ciento
Donner escribió: ↑ Estirando la agonia los yoniboys, debidoa a que se corrieron y desapareci completamente el volumen. A puro espasmo up de a usd 1 en los con velas vacias.
Independientemente del cierre, que no veo xq debiera ser bueno. las probabilidades de un gap down semanal el lunes son altisimas
SI Bocha, pero no fue 2%
Ahi los tiene, cañita voladora para vela zerdi hasta la siguiente estacion de descarga. Ahora aparece volumen
-
pipioeste22 escribió: ↑ Termino la videollamda de Alberto y Georgieva
DICE KRISTALINA QUE NOS VAYAMOS TODOS A LA MISMISIMA C.....!!!

El OIL ya cumplio target contratendencial, y no me sorprenderia 69.50 para hoy.
Sigo viendo a BMA sobre 300 independientemente de lo que haga el ADR. A quien se estaran garchando?
Sigo viendo a BMA sobre 300 independientemente de lo que haga el ADR. A quien se estaran garchando?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Estimado capitán no rebota más
Es una zona jodida esta, o rebota o se va a 9,5, hay que esperar, no queda otra