COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Castigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mar Mar 15, 2016 10:31 am

perroapaleau escribió:si cordoba, tengo de la 3.45 y 3.6
en cuanto pueda las largo

Que mocaso che...precios pagados?

Chelito

Mensajepor Chelito » Mar Mar 15, 2016 10:30 am

Todo muy bueno lo expuesto, pero para hoy como la ven a ver los entendidos Celes, El Conde, Sacha y quien se anime sin compromiso a vaticinar algo para hoy.Gracias! yo siempre espero :arriba: porque solo tengo papeles.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 15, 2016 10:29 am

como diría machado cantado por serrat
escapá inversor tierno
que este papel esta enfermo y no esperes mañana lo que no te dio ayer que no hay nada que hacer
..

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mar Mar 15, 2016 10:28 am

Cordobes98 escribió:Coincido perro con usted...nuevamente...te quedaron lotes compradis de ayer?

si cordoba, tengo de la 3.45 y 3.6
en cuanto pueda las largo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 15, 2016 10:28 am

magoo escribió:ayer les dije que tal vez hoy entraba.. mm hoy les digo no se.. quiero verla un poquito mas.. 8)

magoo,......te vendo,.....!!!!!!!! :115:

magoo

Mensajepor magoo » Mar Mar 15, 2016 10:25 am

ayer les dije que tal vez hoy entraba.. mm hoy les digo no se.. quiero verla un poquito mas.. 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 15, 2016 10:23 am

Cordobes98 escribió:Las condiciones son las que venimos viendo hace rato acá...me parece mejor adaptarse a ellas y tratar de sacar unos mangos operando...el que ayer no hizo plata (me incluyo) es porque no aprovechó las oportunidades que dieron los gordos o "el" gordo"
sería muy raro que una denuncia pase de una multa como puso sacha...esto es la selva pero en vez de darse a piñas como en los barrios bsjos es por guita..tratar de no salir noqueado y ganar por puntos hay que (me acordé de guerra de las galaxias yoda hsblabla así :lol: ) en la timba de los lotes de come
Abrazo a todos y buena rueda

Tarde o temprano te funde, te endulzan primero, te la dan después, siempre pasa esto.
Cuando hasta mi vieja empezó a hablar de los futuros del dolar, que pasó??
14.000 palos llevan de perdida en estos días los que los tenían y esos son otros a los que les están reventando las garantías.

Podrás pegar 1 o 5 pero te la van a poner, no olvides que algo que cae 50%, luego necesitas que suba el 100% así toda la escala, por eso en la lotería se gana pero se pierde muchísimo también y a veces se hace irremontable por el factor tiempo.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 15, 2016 10:19 am

perroapaleau escribió:pinchino, por que decis bostas del gral? hay empresas que son muy buenas, por ejemplo SAMI.

Si tenes razon no todas lo son,la conozco a sami la opere mucho en el 2009 y 2010 , Me referia mas las que tienen cero volumen y un dia aparecen todas subiendo :100:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Mar 15, 2016 10:18 am

perroapaleau escribió:pinchino, por que decis bostas del gral? hay empresas que son muy buenas, por ejemplo SAMI.

Coincido perro con usted...nuevamente...te quedaron lotes compradis de ayer?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 15, 2016 10:17 am

Pinchino escribió:Bien che , lo fui a visitar a Kilogato ..................AFRO desaparecio , no pude hablar con ella ni en el Face.

ja ja ja,...mandale muchos saludos a ese loco tambien,..hermano gemelo tuyo,...ja ja ja,....!!!! es verdad Afro ,......desaparecio,...!!!
AFROOOOOdita,....donte estas,..... :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Mar 15, 2016 10:15 am

Tornado882 escribió:Me parece que en lugar de denunciar a noel por vender humo habría que denunciar a los 3 o 4 gordos que manipulan esta plaza. "Hacen mercado" y empoman gente, eso está prohibido, como lo de ayer con los precios de lotes eso fue grosero.

Me van a decir que realmente se creyeron lo de los 1000 palos y el dividendo 2x1 ??? :2230:, claro la culpa siempre es del otro.

Las condiciones son las que venimos viendo hace rato acá...me parece mejor adaptarse a ellas y tratar de sacar unos mangos operando...el que ayer no hizo plata (me incluyo) es porque no aprovechó las oportunidades que dieron los gordos o "el" gordo"
sería muy raro que una denuncia pase de una multa como puso sacha...esto es la selva pero en vez de darse a piñas como en los barrios bsjos es por guita..tratar de no salir noqueado y ganar por puntos hay que (me acordé de guerra de las galaxias yoda hsblabla así :lol: ) en la timba de los lotes de come
Abrazo a todos y buena rueda

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mar Mar 15, 2016 10:15 am

Pinchino escribió:Pero gente che , que no vieron que el otro dia subian las bostas del panel general y tambien subia Come ........esa convinacion es mortal :abajo: ....................................., lo iba a escribir.....pero no quise ser tildado de bajista .

pinchino, por que decis bostas del gral? hay empresas que son muy buenas, por ejemplo SAMI.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 15, 2016 10:14 am

simon1 escribió:ja ja ja,....aparecistes loco,.....como andais tanto tiempo,....ja ja ja,...!!! y afro,.....!!!!! :115:

Bien che , lo fui a visitar a Kilogato ..................AFRO desaparecio , no pude hablar con ella ni en el Face.

Golday

Mensajepor Golday » Mar Mar 15, 2016 10:13 am

magoo escribió:hoy espero caidas en pbr ts y adrs bancos cuidado.. 8)

hola magoo, y como ves el panorama en come?
esta tocando piso en lo q va del año. Podria haber un lindo rebote para calls de frente intraday?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 15, 2016 10:12 am

Pero gente che , que no vieron que el otro dia subian las bostas del panel general y tambien subia Come ........esa convinacion es mortal :abajo: ....................................., lo iba a escribir.....pero no quise ser tildado de bajista .

Volver a “Acciones líderes”